Jump to content

¿Nuevos precios en enero?


Gasolinaenvena

Recommended Posts

¿Sabéis lo que bajaran los precios en enero los Smart? Tengo intención, si no me cojo algo de segunda mano que esté bien, de comprarme uno de los nuevos. Concretamente, pienso en el Pulse con aire y 84 cv. ¿Bajará mucho con lo del impuesto es que quitan? ¿Están adelantando en la casa a modo de descuento esa rebaja? ¿Subirán los precios para absorber la desaparición del impuesto y seguir vendiendo al mismo precio ganando mas? ¿Alguien sabe algo es esto? Sería una información muy útil para los que estamos buscando ingresar en el grupo de los smarteros. Gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues me parece que el Smart bajará un 7% por el impuesto de matriculación, aunque desconozco si Smart subirá los precios o no.

Lo que sí puedes hacer es pedirlo ahora y que te lo matriculen en Enero, así te aseguras de que no vayas a subir el precio la marca y de paso te hacen ese 7% de descuento, pero a lo mejor el 2008 hay más ventajas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El Smart baja de precio fijo,pero no sé si esa versión, siendo gasolina, también bajara lo mismo que el diesel o uno de gasolina menos potente(puesto que estos contaminaran menos).Mira en una revista especializada(o por internet)sobre cuanto CO2 emite cada motor y luego el correspondiente impuesto de matriculación que le correspondería.

Eso si,si luego van a subir los precios para ganar más y los usuarios pagar lo mismo;eso si que ya no lo sé...

Un saludo y suerte en tu elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En realidad no bajan de precio. Simplemente se les quita el impuesto de matriculación, (excepto el Bravus) que es ajeno al fabricante y concesionario, por lo que no creo que haya picaresca por esa parte. Otra cosa, es que a partir del 2008 suban un 2%, más o menos por ser año nuevo (y como todos los años). Por lo menos es lo que me han dicho a mi, aunque no sé si será una táctica comercial o será cierto, aunque visto que mejoran algo del equipamiento, no lo descartaría, por lo que la bajada se quedará en un 5% aproximadamente. Salvo, claro está, como dice A.J.F.R., que lo reserves este año y te mantengan el precio (como es mi caso).

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta mañana estuve en el concesionario y me daban la posibilidad de reservarlo ahora. En cuanto a si en enero serían mas baratos, me decian que no, que saldrian mas caros por no se que de la base imponible. No les he creido, logicamente, parece que querian amarrarme como comprador como fuera...

De todas formas, hasta que no venda los coches que tengo en venta o, al menos uno de ellos, no voy a hacer nada.

Y sigo con la duda de cogerme un pulse 84 cv, y gastarme los dos kilos largos o cogerme uno de la anterior generacion de segunda mano por la mitad de precio.

No sé, admito consejos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal