Jump to content

Encuesta pikante:Se puede practicar sexo en los smart?(F4no)

¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)  

183 votos

1. 1. ¿Se PuEdE pRaCtiCaR sExO eN uN sMaRt?(F4 no)

Recommended Posts

• Respuestas 94
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado
SI se puede! Comprobado.

Muy divertido pero dificil.

No me lo creo.

a) no me creo que tú f*lles.

B) no me creo que eso se pueda hacer en un Roady...

Eso si, se necesitan más de 10 cm de "material" por lo que te veo un poco jodido...

Y como dice Coti, se puede en el del copiloto y más guay aun con la capota abierta(está por probar)

Pero en el del conductor... mmm me cuesta de imaginar! Twister!

Publicado

K_O facil jeejej Tu sentado debajo cn las piernas cerradas pa k ella se ponga de rodillas encima tuya mirando hacia ti xD Espero el veranito para poder kitar el techo y ver k pasa :P jajajaja (K soeces.... jajaja)

Publicado
El tema es si es dentro, o fuera de ellos..

Porque la bandeja trasera del Roadster (no coupe, chicha Ibe) puede dár mucho de sí... :D

Supongo que con los mensajes anteriores kedo claro k es dentro, no? xD

Publicado

mientras los dos o uno de los dos no sean creaciones extrañas de la naturaleza con dimensiones grotescas o mutaciones que impidan la correcta ubicación de ambos. ES posible y bastante...

Hay sitio de sobras, el problema es pasar de un asiento al otro y que no se pueden tirar hacia detrás.

Pero con imaginación (y en el caso de Ibe, vaselina) todo es posible ;)

Publicado
Yo digo q sis e puede en cualkier smart en el f4 tb en los asientos trasros son los emjres y se acen maraviyas jiji :lol::wink:

El F4 ya lo descarte en el titulo del hilo, precisamente porke ahi es demasiado facil jejejeje, los hai a los k le gustan los retos :roll:

Publicado

Yo creo (si, de momento yo solo lo creo) que en el Roadster sin la capota tiene que ser sencillo..

Yo he ido de acompañante en mi propio Roadster con una amiga sentada encima (y su novio conduciendo :twisted: :twisted: ) y bueno...

Se podría hacer algo.. :D

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal