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Dia para olvidar....


velaka

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Os cuento rapidamente la secuencia de uno de mis peores dias....

1-Salgo de casa a las 11:00

2-Vuelvo a casa a las 14:00

3-Me habian reventado la puerta y me habian entrado a robar... ( ni puerta blindada ni poll...)

4-Curso una denuncia telefonica y me acerco a buscarla ya que me la requiere el seguro...

Y ahi empieza otra aventura....

Llego a la comisaria con mi smart fortwo y debido al inhibidor de frecuencias que tienen para evitar algun coche bomba no puedo cerrar el coche ya que no detecta la frecuencia de mi mando...

Como voy con prisas dejo el coche un momento alli, se lo comento al policia nacional de la puerta y lo dejo abierto...

Parece que todo correcto, pero cuando salgo de comisaria y me dispongo a arrancar mi cortacesped, como habia dejado las puertas abiertas el coche se me habia bloqueado... En el salpicadero la famosa "X"... Sigo la secuencia ( poner la llave en 1, pisar freno, tocar el boton de cierre.... y cuando llego al paso de apretar el boton del mando no me detecta la frecuencia ¡¡¡ NO PUEDO DESBLOQUEARLO¡¡¡ y alli he tenido que dejar mi cafetera, sin poder arrancarlo, asi que mañana me veo empujandolo ( hoy no tenia tiempo) lo mas lejos posible de la comisaria para que no actue el inhibidor de frecuencias que utilizan y asi desbloquear el coche....

Por cierto a ultima hora del dia me han parado los mossos d´escuadra y un poco mas y me ponen una multa... ¡¡¡ VAYA DIA¡¡¡

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El problema no es abrir o cerrar el coche... Claro que puedo desde el maletero... El problema era arrancarlo ya que como debes saber cuando el motor se bloquea tienes que seguir una secuencia y uno de los pasos has de hacerlo con el boton de apertura de la llave y era esa frecuencia que no me detectaba...

Seria un detalle que Protech me explicara si existe alguna otra forma de desbloquear el coche sin necesidad de pulsar la llave...

Gracias...

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creo que no existe procedimiento valido sin la llave, has probado ha desbloquearlo acercando la llave al sensor¿?

Solo se me ocurre sin mover el coche desmontar el sensor, meterlo en una caja de cartón grueso o porespan (Nevera de viaje...) para dejarlo fuera del alcance del inhibidor con la llave dentro y un hueco para poder pulsar el botón.

En el roadster el senso se desmontaba con dos tornillos torx que se encuentran en los parasoles.

Suerte y espero que toda la mala suerte viniera de golpe y ahora todo se solucione.

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Desde luego has tenido un mal dia...

Yo siempre he pensado que la llave funciona por señales de infrarrojo (IR), y a eso no le afectaba la señal de inhibidor de frecuencia.

Por lo menos mi llave, si te quedas mirando los dos leds que lleva, si le aprietas un boton se iluminan un poquito como en rojo.

Imagino que si lo acercas muchisimo al sensor te funcionara. Espero que se solucione todo, suerte.

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