Jump to content

estoy en alemania


playboy_bunny

Recommended Posts

a ver si pones fotos y nos sorprendes como constumbre.A ver si encuentras una plaza de toros como en Fermoselle y haces unos "pases al ruedo"

Que te diviertas Natalia¡:P :p

jo, lo veo dificil una plaza de toros aqui, y con estos poli menos, que hay camara hasta en el suelo, pero tranqui que es pa conducir unos cuantos km, seguro que me bajan en mitad del camino jajaajaja,ya les contare.

Y e visto muchisimos f2, pero lo que no veo es un roadster, que raro, bueno tampoco callejeo mucho, salgo un ratito y a casita, hace mucho frio, espero que en estos 4 dias que estare aqui, llegue a madrid con puntos en el carnet jajajaja.

Saluditos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya decía yo que Nati estaba muy callada...

El SLK te va a gustaaaarrr ya lo verás..

Pero nunca será un Roady Smart.. jejejejeje....;)

traeme algooo .... un roadyyyy, un R8, un alemán.... vamos lo primero que encuentres... .. por pedir que no quede ... :P

Un besoooo y descansa ....pero descansa... que te conozco...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

solo he venido a ver, xicoooos tengan calma, solo acepto que pidan alemanes y alemanas, pa ustedes todos jajajajja, creo que ya me hecharon mi primera foto, no estpy segura jajajajaj, pero no me ha parado la poli, es lo mas importante, uf, aqui si que me meten presa heee, asi que ahora a descanzar weil morgen ich muss probiert die neue SLK, tschuss, bis morgen.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hayyyyyy, que rabiaaaaaa, me habian apartado el slk pero el modelo anterior, y estuvieron viendo si me daban el nuevo y no quedaba plaza, así que no se que es el alk nuevo, que mala suerte, pero pa enero trataré de escaparme de nuevo, haber si tengo mas suerte grrrr, bueno haber si hay mas suerte pa a proxima. besines

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal