Jump to content

Me presento de nuevo.


intruder

Recommended Posts

En el mes de agosto aparecí por aquí porque acababa de encargar mi smart, gracias a muchos de vosotros y en especial a Tuamo me decidía a continuar con el nuevo cohecito. En el concesionario me dijeron que llegaría en un mes y medio, pero en realidad fueron 4 meses, por lo que era tanta mi desesperacion que decidí no aparecermas por aqui, porque me pegaba horas viendo el coche de Tuamo. ¿por cierto dodne andas? Bueno ya tengo mi coche, me lo dieron el viernes y ya le he hecho 350 Km y eso que vivo en tenerife. el coche la verdad que es un juguete, está de miedo, es negro por completo, lo que le da un aspecto agresivo, lo he bautizado con el nombre de "AVISPADO" como el toro que mató a Paquiirri, porque es negro y tiene la furia y la inteligencia de un noble y bravo toro. En estos 350Km me han surgido muchas dudas y muchos contras a este coche, ya os las iré diciendo para ver que opinais.

Saludos a todosssssss

PD: Tuamo, enviame el post del mando del garaje. gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por el cochecito!!! A ver si nos pones unas fotillos y nos cuentas el modelo que te has comprado. ¿Es el de 71 cv o el de 84??¿con qué extras lo has pedido?? Saludos y a ver si nos pones al dia que has estado muy perdido todo este tiempo.

P.D. Totalmente de acuerdo contigo en lo que respecta a Tuamo que a mí me parece un gran tipo al que se le echa bastante de menos y que aportaba cosas muy interesantes en el foro. Creo que necesitamos a gente como él para hacer que los puristas aprendan a aceptar el nuevo F2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias a todos de nuevo. Avispado es un pulse de 71 CV, en relaidad no le he puesto ningun extra salvo la guantera y la preistalación de radio, me parecía excesivo el precio de la radio, pagar 400 € por un simple radiocd, por 170€ le voy a instalar un sony con mp3 un blutuf manos libres, y de resto el aire acondicionado no lo voy a utilizar nunca ya que me sienta mal, por lo que no se lo puse, ademas el modelo pulse para mi gusto ya estaba bastante equipado, lo que le hubiera puesto es si lo hubiera tenido el tempomat.

Me tengo que acostumbrar a la suspensión, es durísima, me peleo de vez en cuadno con Avispado, por las marchas, o no me deja poner la que quiero o me recomienda una cuando en realidad no se debe de poner esa, como por ejemplo en un subida pronunciada.

En cuanto al consumo tengo que decir que es excesivo, con medio depósito solo le he hecho 290 Km y eso que no paso de 3000 vueltas por el rodaje.

Todo lo demas estupendo, tengo un monton de dudas, que ya os iré preguntando, hasta que me haga un experto y os las pueda responder yo. Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Y para quitar la humedad ambiente de Tenerife no te va bien tener el A.C?

Te lo digo por que aquí en Barcelona sin él en verano es un infierno, entre la calor y la humedad, si le sumas el atasco del tráfico...

Saludos.

En parte no te digo que no, pero el aire acondicionado me molesta, lo se soy un bicho raro, además mis desplazamientos diarios no son de mas de 15 minutos, lo que se puede soportar con la ventanilla bajada. bien es cierto que al medio dia cuando cojo el coche está hirviendo, lo que implicaría que tardase 15 minutos en enfriarse, por lo que ya estáría en casa. además mi moto tampoco tiene aire acondicionado y no me quejaba, asi que coche y moto por igual, que si no se pelean.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al consumo tengo que decir que es excesivo, con medio depósito solo le he hecho 290 Km y eso que no paso de 3000 vueltas por el rodaje.

Entonces que media te hace más o menos???

Estoy yo pensando en comprar uno con esa mecánica, y mi argumento principal es el consumo, por lo que me interesa saber su consumo preciso ;).

Saludos, y enhorabuena!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tranquilos que el coche esta haciendo el rodaje, cuando llegue a los 4 o 5 mil kms el consumo se empezará a estabilizar. EL que yo tengo pedido lleva la misma mecanica y según BActerio que es de los veteranos con este mismo modelo el consumo no varia casi nada respecto al modelo de 71cv. SAludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Entonces que media te hace más o menos???

Estoy yo pensando en comprar uno con esa mecánica, y mi argumento principal es el consumo, por lo que me interesa saber su consumo preciso ;).

Saludos, y enhorabuena!!

Todavía no le he ehcho las medias, entre otras cosas porque solo llevo 300 Km y según todo el mundo, durante el rodaje consume más. Mi objetivo es hacer con el depósito lleno unos 550-600 km, espero que no sea una locura y que pueda ser posible, de todas formas mi tipo de conducción es muy tranquila, demasiado tranquila, en raras ocasiones paso de los 110, y normalmente voy a 90 ó 100 Km/h. Como siempre digo donde se nota la velocidad es en la moto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal