Jump to content

Capot diferente del ROADSTER y fotos diversas...


lecool

Recommended Posts

muy chulo, yo habia pensado algo asi y no queda nada mal, la verdad te quedas sin maletero delantero y tienes que guardar las barras del techo en el maletero trasero.

bebe mejorar bastante la refigeración ya que el de serie no tiene espacio detás para sacar con fluidez el aire caliente.

y estoy con pier,es tipo elise, y el elise lo usa para eso.

IMG_9879.JPG

El gancho puesto es por que estan en circuito y si se piñan no van a estar buscando dónde esta el gancho para enrroscarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es verdad Adonai, y es que me da un coraje tremendo eso de que regulen hacia atras y hasta que no te dan el toque, no dejan de dar marcha atras. Algunos incluso llegan a dañar a los spoilers traseros y delanteros.

Doy fe de ello. Tengo el de atras roto por un tonto de los de "aparco al toque".Intento no aparcar nunca en la calle por eso.Mas de una vez me he quedado mirando hasta que terminaban de aparcar y aunque estaba delante apuraban al maximo.Que gente...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas esas fotos, menuda coleccion de roadys. Referente a el gancho puesto no se si es bueno o no. Pues cuando yo me di el golpe frontal, sin ser muy fuerte, cedio justo la pieza donde enrosca en gancho. Pero si a alguien se le ocurre como protejer las aletas tanto delanteras como traseras que me lo diga pues ya hay un par de vecinos que me tienen frito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy chulas esas fotos, menuda coleccion de roadys. Referente a el gancho puesto no se si es bueno o no. Pues cuando yo me di el golpe frontal, sin ser muy fuerte, cedio justo la pieza donde enrosca en gancho. Pero si a alguien se le ocurre como protejer las aletas tanto delanteras como traseras que me lo diga pues ya hay un par de vecinos que me tienen frito.

Hace tiempo mire una proteccion para las aletas, que era una silicona transparente que va pegada, no se nota mucho ,se vende en paquetes de dos y no son muy caras las venden en los Feu-vert.(No se si es eso a lo que te refieres exactamente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal