Jump to content

Consejos Para Compra


LUISELCHULE

Recommended Posts

Queridos amigos, creo que en breve entraré en este mundo fascinante del Smart.

Sólo pediros vuestra opinión sobre que os parece mejor un F2 Passion con 4300 km de octubre del 2006 por 8000 euros, con 1 año de garantía, o un F2 Passion de noviembre con 14000km por 7500 euros con año de garantia tambíén. ¡¡¡¡¡¡

Gracias anticipadas.:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Queridos amigos:

El problema es que no he tenido oportunidad de probarlos debido a que he sido operado de la rodilla y no puedo hacer esfuerzos todavía. Sin embargo necesito el coche en breve.

Los dos coches están muy bien. Proceden de coches de flotas.

Mi duda surge en cuanto al diesel, puesto que he leido que es muy "perrete", pero que sin embargo el consumo es irrisorio.

Siempre he tenido coche diesel, bueno turbodiesel. Actualmente tengo un Suzuki Sx4, que va de maravilla, pero creo que no es comparable con este tipo de diesedl que monta Smart. Por ello es pido ayuda a aquellos que tengais un F2 diesel, "para que me convenzais"......

Besos y abrazos.

Pd: ¿Qué opinais de los precios???? :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis. Bienvenido al foro. Yo tengo F2 Passion de gasolina, desde hace 20 dias. Lo compré en un concesionario Smart con 9000 kms, por 8500 €.

Así que creo que esos dos que te ofrecen están bastante bien de precio. Claro que yo no entiendo de tasaciones, y no sé si hay diferencias de valoracion entre gasolina o diesel.

En cuanto a potencia, pregunté mucho, antes de comprarlo y todo el mundo coincidía en que los diesel son algo tranquilos, incluso el comercial que me vendió el coche, me recomendó el gasolina por ser bastante mas alegre.

No obstante, yo no he probado un diesel, asi que no lo sé por propia experiencia.

Un saludo y bienvenido de nuevo! :)

PD: te pongo dos videos que me envió un amigo cuando le pregunté, comparando la aceleracion de un gasolina con la de un diesel. Obviamente, me decanté por el gasolina.

Gasolina:

http://es.youtube.com/watch?v=_tgbTAzQrpE

Diesel:

http://es.youtube.com/watch?v=jiCsNFBPg7A

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola!

yo he tenido de los dos. un pure 55 gasolina (599) y un passion cdi. y si bien es cierto que el gasolina iba más alegre, tengo que decir que el diesel nunca me ha dejado tirado en una rotonda, cosa que alguna vez me pasó con el gasolina, y eso que llevaba cambio manual... yo diría que el diesel es quizá más lento en salir pero a cambio tiene más fuerza cuando sale, no sé si me explico.

el cambio en cuanto a consumo ha sido bestial: he pasado de hacer ~260 km a hacer ~420 con el mismo tamaño de depósito.

yo no me lo pensaba, luisete. los motores cdi son los que hasta ahora mejor han salido, y la diferencia de precio de compra entre gasolina y diesel hace que merezca la pena. además, el valor de reventa también es mayor.

compres lo que compres, siempre que sea smart es una sabia elección!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno creo que voy viendo la luz.....

Creo que el Cdi sería la mejor opción,,,, pero me parece que mi mujer se ha encaprichado del gasolina,,,,,,,,,,,,,," una nueva discusión"""" jajajajja

Bueno que le vamos a hacer,,,,, QUE HARÍAMOS SIN ELLAS

Gracias y espero daros mucha lata por aquí. :smartje.rd.zw:

Pues compres lo que compres no te arrepentiras pero recuerda que esto hasta la fecha solo lo ha hecho un f2 cdi :):)

o chipiron para los amigos.

546439kmvf4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero en primer lugar felicitaros por ser como sois. Me ha encantado abrir el foro y ver vuestros mensajes.

La decisión se complica...........

Mi primo , "no el de Zumosol", es mecánico y me ha recomendado el CDI.

Vosotros creo que saco en conclusión que también lo preferís.

Yo no sé lo que quiero.................... pero ella si,,,,,,,,,,,

Y ¿ quién manda en casa???? ¿ quién lleva los pantalones?????????

Siguiente capítulo en breve.

CONTINUARÁ :smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quiero en primer lugar felicitaros por ser como sois. Me ha encantado abrir el foro y ver vuestros mensajes.

La decisión se complica...........

Mi primo , "no el de Zumosol", es mecánico y me ha recomendado el CDI.

Vosotros creo que saco en conclusión que también lo preferís.

Yo no sé lo que quiero.................... pero ella si,,,,,,,,,,,

Y ¿ quién manda en casa???? ¿ quién lleva los pantalones?????????

Siguiente capítulo en breve.

CONTINUARÁ :smartje.rd.zw:

De nada hombre, vamos a ser sinceros y remitirnos a la historia.

Los motores smart de gasolina han cambiado tres veces, primero el 599, luego el 698 y por ultimo el nuevo de 999 cc y en este periodo que si no me equivoco ha sido desde el 98 a la fecha actual, el motor diesel 0,8 ha sido siempre el mismo y sigue siendolo en lo nuevos smart f2II.

A las pruebas me remito y vivan los chipirones.

Irenika, mas de 140.000 y otro que entro en el foro hace tiempo mas de 170.000 y el de la foto que te he puesto que me parece que era de alemania mas de 540.000 km, el smart gasolina que pueda decir eso que tire la primera piedra.

Y que conste que me encantan los coches de gasolina, pero en este caso lo tengo claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis

Tienes que decidir dependiendo de la forma de la conduccion tanto tulla como de tu mujer. Pero tambien creo que es bueno mirar para que vais a usar el coche y cuantos kilometros le vais hacer. Si son muchos y es una conduccion tranquila yo si compraria el chipiron. Pero si por lo contrario te gusta la conduccion mas alegre y deportiva y tampoco vas hacer muchos kilometros o puede que no te importe el consumo ( esto ya lo sabras tu) compra el gasolina. Yo preferiria el gasolina ya que por lo menos a mi me ha dado mas alegria y un breve tiempo he podido disfrutar de los dos.

Ahora tengo un roady y no lo cambio por nada.

Piensate lo bien y decide.

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luis

Tienes que decidir dependiendo de la forma de la conduccion tanto tuya como de tu mujer. Pero tambien creo que es bueno mirar para que vais a usar el coche y cuantos kilometros le vais hacer. Si son muchos y es una conduccion tranquila yo si compraria el chipiron. Pero si por lo contrario te gusta la conduccion mas alegre y deportiva y tampoco vas hacer muchos kilometros o puede que no te importe el consumo ( esto ya lo sabras tu) compra el gasolina. Yo preferiria el gasolina ya que por lo menos a mi me ha dado mas alegria y un breve tiempo he podido disfrutar de los dos.

Ahora tengo un roady y no lo cambio por nada.

Piensate lo bien y decide.

Un saludo

Pero dijiste que a mí Calamar De Inyección no se le notaba que era diésel, ¿verdad?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal