Jump to content

Me voy p'al Norte!


Sr.Jandro

Recommended Posts

  • Respuestas 132
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Muy bonitas las Afotos ... como mola ... a ver si no dentro de mucho os hago una visitilla, que se me están poniendo los dientes largos, enhorabuena por el buen rollito y las ganas de quedar.

Jeje, en la comida ya lo comentamos que sin preparar nada lo pasamos super bien conocimos un sitio para comer cojonudo (Azzurro las fotos) y disfrutamos de nuestros coches y que se tenian que repetir y el intentar unirnos toda la zona norte. Unos dias cerca y otros un poco menos y si se tiene que buscar un sitio para dormir, se busca.

Con vosotros ya cuento. Y conmigo contar pa la que prepareis :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y unas de la mesa......

Vista y Zul peleando con ese peazo solomillo a la brasa....

dscn0729pm9.jpg

Vista, Zul, S81 y unas ricas viandas

dscn0730cm1.jpg

Isabel la valiente....(se atrevió a acompañarnos así a la wena de Dios )

dscn0731qe9.jpg

Azzurro que no le quita ojo a esa peazo lubina ( oveja que vala bocao que pierde)

dscn0732av4.jpg

Confit de pato ummmm¡¡¡¡

dscn0735jf7.jpg

Lastima que sr Jandro no pudiese haber venido, pero aun así lo pasamos bien

otra vez será

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bonitos parajes y fotos. Y apetecibles alimentos.:)

Esta es la primera MiniConce que F4 gana a F2 y R-RC;)

P.D. David... todos solomillo y tú, postre? O ya habías dado cuenta del tuyo? jejejje

Salu2.

Majosalao que eso es un trozo de lubina, (por cierto que las raciones eran muy buenas) pedimos a medias para poder probar el pato y la lubina, ambos tenian buena pinta y ante la indecisión, pues eso los dos y a repartir

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor jandro esta de camino a Madrid (creo) tardara poco por que ahora tiene un 65% mas de potencia! jejeje y no tiene el volante motor partido! Por eso se tuvo que quedar aqui domingo y sabado... incluso acabamos su coche el lunes. Aparte de la repro de cuidado ha equipado su chocolate con mas de 10 referencias originales nuevas.

Os va para alla. espero que llegues bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El señor jandro esta de camino a Madrid (creo) tardara poco por que ahora tiene un 65% mas de potencia! jejeje y no tiene el volante motor partido! Por eso se tuvo que quedar aqui domingo y sabado... incluso acabamos su coche el lunes. Aparte de la repro de cuidado ha equipado su chocolate con mas de 10 referencias originales nuevas.

Os va para alla. espero que llegues bien.

Gracias, pro, habíamos quedado en vernos cuando llegara a Madrid y al leer que no había podido ir a la kdd me preocupé...

Menudo bicharraco has debido dejarle!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ayer, conocí el famoso roady chocolate!!!Que chulo...es super bonito...junto a el, mi speedsilver estaba peladisimo de accesorios.Me encantó el techo, seguro que me animo y le pongo(se lo puedo pedir a los reyes) Jandro me dió unas cuantas ideas para mi car...

Ya me contó alguna de las divertidas historias del norte, averia incluida.Bueno espero que llegue sin mas percances a su casita..ciao!:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ya estoy aqui gente!!! subire las pocas fotos q tengo... ha ido todo muy bien, 1er dia, viernes, me llamo Protech a ver por donde estaba y yo..ostia...ahora voy a verte q tengo el escape suelto...ay de mi!! iluso... total, como siempre se me rompe el escape...jajaja, pense que era eso...Javi me dejo un escape q tenia x ahi...y seguia igual... al dia siguiente decidimos montar un turbo nuevo ya q a mi me faltaba un esparrago del turbo...total...se monta todo...y el mismo ruido...jojojojoo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal