Jump to content

cuentakilometros brabus


S81

Recommended Posts

por supuesto que es de fiar, porque te dice de antemano que es de un accidente cuando el coche tenía 15mil km, que no lo ha probado y que por tanto lo vende como si fuera defectuoso... si lo compras y no funciona, no podrás echarle en cara que te ha timado, puesto que ha avisado... los alemanes para eso son tremendamente legales.

yo sólo traduzco y aviso, que no todo el mundo entiende el alemán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por supuesto que es de fiar, porque te dice de antemano que es de un accidente cuando el coche tenía 15mil km, que no lo ha probado y que por tanto lo vende como si fuera defectuoso... si lo compras y no funciona, no podrás echarle en cara que te ha timado, puesto que ha avisado... los alemanes para eso son tremendamente legales.

yo sólo traduzco y aviso, que no todo el mundo entiende el alemán...

es el típico anuncio que como pujes te lo comes con patatas, y si solo vende cuenta kilometros y no asegura el funcionamiento, es que... sabe que no va

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te va a dar lo mismo.... luego lo tienes que montar y dudo mucho que nadie te monte algo que traigas tu... sobre todo un SC. Y nadie más te lo puede codificar, montar y programar, no?

Esa pregunta me suena haberla hecha a alguien anteriormente ;) . También dependerá de la simpatia del SC, a más de uno de por aquí si se lo han montado.

Ale, hasta luego.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre el mio en eBay y lo monte yo mismo (solo enchufar y listo). No fue necesaria activacion. Por otra parte, en el SC me montaron el volante brabus que tambien compre en eBay y hasta se comprometen a montarme el tempomat si me decido a comprarlo. Hay SC que parece que se enrrollan.

Vaya, no he visto el tutorial en ningún sitio ;) ;) !!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo compre el mio en eBay y lo monte yo mismo (solo enchufar y listo). No fue necesaria activacion. Por otra parte, en el SC me montaron el volante brabus que tambien compre en eBay y hasta se comprometen a montarme el tempomat si me decido a comprarlo. Hay SC que parece que se enrrollan.

No se por que no puedo creermelo. Que kms te aparecieron? los mismos? cuantos tenias entonces?

te montan el tempomat? cual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal