Jump to content
Sign in to follow this  
muga

Busco Roadster 82 cv

Recommended Posts

Hola soy de La Rioja y busco un Roadster 82 cv, a ser posible negro o azul.

Precio hasta 9000 euros, ya que es de capricho y la jefa no me deja gastarme más.

Un saludo y gracias chicos.

tendrás que subir el presupuesto a 12.000 para poder buscar un 82cv, si luego sale más barato mejor, pero es muy difícil encontrar buenas unidades por menos.

Por 9.000 puedes encontrar algún 61cv bastante pelao.

Si ya se que es un precio bajo, pero ya he visto dos y uno de ellos por 8.700e, que adémas estaba muy bien, y otro por 9500 e con techo duro, los dos eran de Madrid, pero llamé y ya estaban vendidos y eran 82 cv.

Como no tengo prisa a esperar a ver.

Gracias.

el mio todavía aparece, pero segundamano no de da la put4 clave para quitarlo.

hay que joerse.

no me estraña que el primero este vendido, los afectión son uno de mir roadster preferidos, tienen un motor con muchas posibilidades y prescinde de todo lo superfluo, lo único que le falta a mi gusto son los relojes (una pijada barata) y las levas (por pijerio)

llevo tiempo pensando vender mi nano.. por un lao me da penita por que es mi primer coche a la vez que es un joya este smart, pero por otro necesito algo mas de utilidad que un dos plazas ... lo que dudo a cuanto deberia venderlo, o precio de salida negociables.. avé si puede sé que me deis alguna idea los deangelis oxte y compañía que se os ve mas puesto en esto: roadster 82 cv, 45 mil kms, AC, techo electrico, llantas de tres radios.. y en fin creo que ya lo ocnoceis de alguna foto y el video. un saludo.. o dos ¡¡

No es seguro que lo venda, pero cabe esa posibilidad..

mira este afectión.

9.500

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=19672253&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER%20%2082cv%202p.

ES un 82 sin Ac, sin techo eléctrico Hardtop, sin relojes y con el interior de un 61Cv, es una buena compra a buen precio siempre que el coche este bien.

5516369_n.jpg

que curioso, ese coche tiene la misma matrícula que el mío excepto el último número. Se ve que matricularon varios a la vez...yo el mío lo compré de segunda mano por 13.000 €, con 15.000 km, con a/c y techo eléctrico.

Ahora tiene 35.000 y solo lo vendería si encuentro un brabus que me convenza y no por menos de 11.000 €

Saludos

Hola soy de La Rioja y busco un Roadster 82 cv, a ser posible negro o azul.

Precio hasta 9000 euros, ya que es de capricho y la jefa no me deja gastarme más.

Un saludo y gracias chicos.

yo tengo un roadster 82 cv color verde metalizado del 2003 con bastantes extras y en un buen estado nunca lo ha tocado un chapista y esta nuevo

en 8500 euros no negociables, te lo doy con la transferencia incluida, si encuentras quien te lo pinte por 500 euros negro o azul ya tienes el coche de tus sueños....hay posibilidad de darte garantia si lo prefieres inclusive...

Yo te puedo ofrecer u 61cv reprogramado, con tik, con pieperX, Kit deporttivo (volante con levas y llantas) todo negro, rejilla brabus y mantenimeiento OK siempre. esta en 10.500€

casi nada....

Hola buenas, yo vendo mi smart roadster 82cv por 10900 y está nuevo, tiene 38150kms, con un montón de extras como control de velociad, limitador de velocidad, cargador de 6cds, dirección, aire...además es azul. Mi email es: eliax_cr@hotmail.com. Te dejo el link del anuncio. Un saludo y gracias

http://coches.net/ocasion/ficha.cfm?id=20322056&orden=foto&marca_modelo=SMART%20ROADSTER-COUPE%20%2082cv%202p.

Aquí tienes un 82cv con levas en el volante, asientos de cuero calefactables, llantas spikeline y ordenador de a bordo, con cero kilómetros por 9.500€. En mi opinión un buen precio.

yo tengo el mio en venta y me urge lleva 2 mese parado en casa y lo arranco de vez encuando un rato hay que hacerle alguna cosilla como pasarle itv etc todo seria negociarlo pero aria lo posible por vendertelo por ke tengo a uno ke kiere comprarmelo pero no para de darme vultas si kieres llamame al 637572637

Aquí tienes un 82cv con levas en el volante, asientos de cuero calefactables, llantas spikeline y ordenador de a bordo, con cero kilómetros por 9.500€. En mi opinión un buen precio.
Pues ya lo deben haber vendido