Jump to content

La "locura" de comprarme un Smart F2


mkazth

Recommended Posts

Es la primera vez que entro en un foro sobre Smart. He tenido una iluminación y me he comprado uno sin mirar foros, sin conducir ni uno, sin conocer gente que lo tenga, sin ver el coche antes de sacar el talón para pagarlo.. Es decir... Me dio la locura espontanea y del martes que hablé con un chico de Barcelona, al jueves que le confirmé la compra, al viernes que saqué los billetes y al domingo que hice el viaje Palma-Barcelona a por él. Menos mal que despues de tanto arriesgar estoy más que contento, contentísimo.

Antes tenía un Fiat Stilo JTD 115cv rojo y lo vendí por tema económico. Ahora me siento como un niño con su juguete nuevo. :smartje.rd.zw:

Bueno os dejo un saludo a los foreros en general y especialmente a los de Mallorca. Espero que nos conozcamos un dia. :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Enhorabuena. Y... joer, los tienes bien puestos jaja.

Yo estuve mirando casi un año antes de decidirme a comprar uno. Lo recogí hace apenas 10 dias. Y estoy como tú. Me da la risa al subirme en él. Es como tener un juguete grande jaja.

De hecho, a la gente que me ve con el coche y me pregunta, les he digo que me he adelantado los Reyes jaja

Me alegro mucho que tu compra haya salido perfecta. Disfrútalo mucho.

Un saludo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena mkzat, lo tuyo es valor, comprarlo fuera de tu ciudad y de repente. Es un coche genial, yo lo tengo desde julio/07, es un passion de abril/06 y hasta ahora sólo puede decirte que el coche va genial. Yo lo uso para trabajar y le pego una caña que no veas (todo por ciudad), y te lo aseguro, YA NO PODRÍA PASAR SIN TENER MI SMARTY para el día a día. No te arrepentirás.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a tod@s!! Estoy como cuando tenia 12 años y me regalaron mi primer radiocontrol... :RS.zw.zw:

He intentado poner una foto pero es que no tengo ni idea.. voy a intentarlo otra vez.

Es un Smart Pulse 61 con techo de cristal, levas en el volante, volante de piel, ya llevaba el cajón y el separador de maletero. Tb tiene el cuenta revoluciones, el reloj y los antiniebla delanteros. Me ha costado 5000€, es de octubre 2002 y tiene 100000 kms, y encima el trato con los chicos de Barcelona ha sido un lujo y hemos iniciado una amistad. Tienen 3 Smart en la familia.

Resulta que el sabado por la mañana trabajo David, que pena xq me gustaría ir. Espero que para la próxima vez pueda acudir a la cita.

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAH no me entero para subir una imagennnn

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Tu historia me ha recordado mucho a la mia. Yo tenia un Fiat Stilo Schumacher y lo vendi por tema economico. A la hora de comprar mi Fortwo Pulse me ocurrio lo que a tí, no pedi consejo a nadie ni fui a verlo con nadie, me gusto y lo compre. Todavia me siguen quitando la idea pero paso... Espero que lo disfrutes. Todavia no he podido bajar fotos porque no tengo ni pu.. idea...!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Eso si que es liarse la manta a la cabeza.

¿Y el que te lo vendido que otros smart's tenía?

Saludos.

Pues si te digo la verdad, estaba tan concentrado en entender como funcionan las marchas y querer circular corriendo que ni les pregunté... jiji.. Pero el caso.. que me acompañó mi ex.. que raro suena.. a por el coche y ahora quiere vender el suyo y comprarse otro Smart!!!! Esto es la fiebre amarilla!!!

Voy a probar a colocar otra foto...

my.php?image=interior21vo8.jpg

Epa epa epa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañero. Tu historia me ha recordado mucho a la mia. Yo tenia un Fiat Stilo Schumacher y lo vendi por tema economico. A la hora de comprar mi Fortwo Pulse me ocurrio lo que a tí, no pedi consejo a nadie ni fui a verlo con nadie, me gusto y lo compre. Todavia me siguen quitando la idea pero paso... Espero que lo disfrutes. Todavia no he podido bajar fotos porque no tengo ni pu.. idea...!

Hola Luisete. Pues sí parece la misma historia, xq encima yo tenia el Stilo con los paragolpes del Schumacher y con las molduras laterales en rojo tb. Soy muy cuidadoso con los coches y me ha dado mucha pena, pero el tema económico pudo conmigo y la verdad, despues de comprarme el Smart estoy contento de que me haya tenido que "deshacer" de él y meterme en un juguete tan práctico. Aquí van 2 fotos del Stilo de 3 años recien cumplidos. Adios Stilo, adios... da paso al "ManuSmart"

my.php?image=stilo1as9.jpg

my.php?image=stilo2ga6.jpg

Saludos. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tio yo hice casi lo mismo.... me lo pille del tiron..... el mio cdi passion... con 60.000 km del 2003...

Pero he tenido q quitarles unas pegatas q tenia puesta un colega, cosa q no logro es quitar el pegamento del todo y eso q le he dado con alcohol...

eso si el mio las aletas las tiene un poco jodidas.... sabeis cuando pueden costar y donde se pueden apañar baratas????

Cuanto te costo el tuyo, se ve super cuidado tio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo fui al salón del automovil del 2003, y me quedé el de exposición!! y eso que iba para mirar algún posible coche, pero sin intención de comprar un F2 ni de coña. Luego vino el sufrimiento pq. veía que todo el mundo se subía a MI coche sin tener cuidado ninguno (niños comiendo chocolate etc. etc. etc) Eso sí la espera de la entrega fué de 3 días y no de 3 meses. Por cierto me descontaron unos 3000€ por ser de expo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra!. Vaya cambio has hecho

más bueno!!!. :D:D

De las cosas compulsivas y las decisiones tomadas

"sobre la marcha", salen las cosas que más felicidad

nos dan en la vida.

El color exterior me encanta, la tapicería interior es

rara de ver y también me gusta mucho. Y, por supuesto,

tienes el mejor modelo: pulse.

En casa tenemos dos y tb. vivimos en Palma ciudad.

Ya nos veremos por ahí, seguro.

Bienvenido!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues a mi me costó 5000€... Pero es que me acompañó mi ex... (ahora parece que vuelve a funcionar la cosa y hemos vuelto) a por el coche y le ha gustado tanto que vende su Grande Punto de 1 año para comprarse otro Smart... Asi que si a alguien le interesa jajjaa..

Yo de precios de reparaciones no tengo ni idea pero al ser un coche pequeño no creo que lleve mucho trabajo noooooooooo!!

A mi lo que me ha encantado es ver un Smart con defensa delantera!!! Alguien sabe el precio????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena por la compra!. Vaya cambio has hecho

más bueno!!!. :D:D

De las cosas compulsivas y las decisiones tomadas

"sobre la marcha", salen las cosas que más felicidad

nos dan en la vida.

El color exterior me encanta, la tapicería interior es

rara de ver y también me gusta mucho. Y, por supuesto,

tienes el mejor modelo: pulse.

En casa tenemos dos y tb. vivimos en Palma ciudad.

Ya nos veremos por ahí, seguro.

Bienvenido!!!

Ey hola Bebac... ¿Qué tal? Muy bonita la tortuga.. Yo me he comprado un oso polar y lo he puesto en el salpicadero. Queda un poco afeminado pero coño! Es un coche tan mono que le queda bien!! jajaja

Mi madre me regaló un GPS y ayer lo probé, son la leche estos aparatejos. Este domingo lo volveré a probar de camino a la feria medieval de Inca. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal