Jump to content

Mi flechilla plateada!!


ainda

Recommended Posts

Hola a todos!

El viernes tuve la suerte de que me llevaran a Valencia a buscar mi Calamar De Inyección. Llegué allí casi a la hora de que cerraran el concesionario, pagué el resto, me dieron las llaves, me enseñaron a usarlo (juas!) y puse en el GPS la dirección de Jaume33 para ir a hacerle una visitilla. ¡Qué bueno que estaba el bocata de calamares, muy apropiado para la ocasión! El coche, tan bonito como me esperaba. Las fotos que tengo del momento recogida no se ven muy bien porque estaba oscurillo. Jaume33, no nos hicimos una foto juntos!! IMPERDONABLE.

Llegué a casa a Torrejón a la 1 y pico de la mañana, con el limitador aguándome la fiesta todo el rato. Qué cosa más cómoda de conducir. Ya sé que por aquí la suspensión de los >2003 os parece demasiado blanda, pero después de haber tenido un 2001 y dejarme los riñones en cualquier bache, para mí es una maravilla la suspensión blanda...

Por lo demás, os hago un listado de lo que más me ha gustado y lo que no del cambio. Lo que me ha gustado:

  • Estéticamente es precioso
  • El techo solar es una auténtica maravilla
  • La suspensión y el ESP me hacen ir más segura.
  • El cambio automático es un inventazo!
  • Tiene más patada que mi viejo pure 55
  • El sistema de ayuda de arranque en cuesta es un lujo.

Lo que no tanto:

  • Al llevar el coche a tabla el consumo ha sido bestial. Entró en reserva a los 285 km!!!
  • Suena como un tractor
  • La radio five me costó horrores usarla sin leer el manual. La three para eso era mucho más intuitiva
  • El acelerador es lento: al salir tienes que pisarlo más para que te haga caso

Y para no enrollarme más, las fotos, que es lo importante, y lo que nos gusta a todos, que somos unos cotillas. ;)

Por delante:

silberpfeilchen1kq8.jpg

Por detrás:

silberpfeilchen2rj7.jpg

Por la derecha, con las murallas de Ávila al fondo...:

silberpfeilchen3xs3.jpg

Saludando:

silberpfeilchen4nl6.jpg

Y la última, la de exposición:

silberpfeilchen5ns0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No nos pudimos resistir y el sábado ya le estuvimos haciendo cosillas:

Colocarle unos relojes feos y que no pegan ni con cola, pero son los que tenía por ahí.

Levantando con cuidado el protector central de la consola:

silberpfeilchenumbaugl0.jpg

Y el resultado final. Los pasos intermedios ya os los sabéis:

silberpfeilchenumbau2df3.jpg

De paso le pusimos un portamóvil, que la otra cajilla que llevaba me cortaba el paso del aire.

El cajón:

Antes-De:

silberpfeilchenumbau3ur1.jpg

Durante, sufriendo apretando la herramienta:

silberpfeilchenumbau4zp2.jpg

Después-De:

silberpfeilchenumbau5ur9.jpg

También le recortamos la antena... Y después limpiamos todas las babas que se nos habían ido cayendo.

He pasado de tener un coche pequeño y cutre por uno práctico y elegante.

¡¡ME ENCANTA!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues si... porque en nuestro coche es todo taaaaaaaan complicado???

anida enhorabuena!!!

veo que te has puesto en seguida manos a la obra, ahí, a tunear!!!

esa five, es la misma que "nuestra" five? (la del f4???) es que no se parece nada no?

ah! y no te preocupes por el ruido, al mio en el curro me lo han bautizado como "el tractorcillo", pero eso se soluciona rápidamente con el mp3... (yo no oigo nada de nadaaaa)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

fededb, tú lo tienes reprogramado y por eso consume un pelín menos. 285 km para entrar en la reserva (5 l) significa que ha gastado 17 litros, así que sale un consumo de 5,9. Me asusté, pero hay que tener en cuenta que fui todo el rato con el limitador actuando. Cuando fuimos a Ávila lo llevamos a 120 y aunque echamos a medio depósito por si pillábamos atasco a la vuelta, llevo 150 km y sólo ha bajado una bolita. Eso ya es mucho mejor. Cuando llegue otra vez a reserva volveré a hacer cuentas y seguro que sale mejor.

Los relojes son mortales, protech, pero son los que tenía por casa... ¿alguien sabe la referencia de los aritos de los relojes? es para pedirlos.

Vistabilbao, tengo en mente lo de pintar todo lo negro para convertirlo en una flechilla plateada total... tengo que encontrar un spray del color adecuado y ya le daré caña. Está en las cosas pendientes, junto con el claxon bitono (esta vez sí), el cable para el mp3, la repro, el botiquín y los triángulos con velcro, forrar el cajón con neopreno/fieltro... tengo que hacerme una lista!!! :)

susi, el ruido de tractorcillo no me molesta en absoluto, pero no deja de llamarme la atención. sobre todo el espasmo que le da al apagar el contacto, como si fuera un escalofrío. me encanta! :)

¡Gracias a todos los demás por confirmarme que he hecho una gran compra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a tí por el intercambio, Leeroy. Montar en un roadster pilotado por irenika fue una pasada!

Por cierto, que mi flechilla se portó como un auténtico campeón. Entró en la reserva a los 418 km!! Ya os pondré fotos de cuando llegué a repostar, 430 km con aún 4.5 litros en el depósito... esto ya es otra cosa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal