Jump to content

Avistamientos en el Levante

Recommended Posts

• Respuestas 65
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

El amarillo es de mi compañera de trabajo siempre lo tiene en esa calle aparcado es la rambla de Mendez Nuñez de Alicante en todo centro. Luego pondre fotos del mio.

Estuve de visitilla este puente en Alicante y me llamó la atención esta aglomeración :)04052008002iu1.jpg
  • 2 months later...
Publicado

No he podido sacarle foto, pero espero poder darle una tarjeta del foro.

Visto en Oropesa, delante del centro médico:

Una pasada de smart 451 todo negro (creoque brabus) con las llantas negras y defensas en los paragolpes. Impresionante.

Matrícula española de plástico.

• 2 months later...
Publicado

Ayer al salir del trabajo, en Oropesa, dentro de Marina d'Or, vi un fortwo todo naranja con cuadritos negros en la parte de atrás.

Dentro iban dos personas, el conductor llevaba también gafas naranjas, Fue a eso de las 20.40h

• 4 semanas después...
  • 3 semanas después...
  • 8 months later...
Publicado

vaya vaya no me había dado cuenta de este hilo, a la siguiente os pongo fotos de +de 4 y eso quiere decir colección

Por cierto Blasori 3 findes seguidos que me subo a Oropesa y no te he visto por ningún sitio y eso que iba con el pokémon

• 2 semanas después...
  • 1 month later...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal