Jump to content
Sign in to follow this  
luisete

Avistamientos en el Levante

Recommended Posts

El día 27/10/2007.. en el atasco famoso de la salida del concierto de héroes... solo y exclusivamente vi un smart F4 vaca (blanco y negro)...

No tengo fotos del encuentro..

Eso si.. nos metimos por un camino de cabras y tuvimos que dar la vuelta como pudimos...

Yo iba en un Altea negro justo detrás de el..

Tengo delito de no hacer foto.. lo sientooo... merezco una colleja... jajaja...

avistamiento sin fotos. Alquien de aquí es el propietario de F2 rojo-plata aparcado habitualmente en "pantera rosa" de Valencia? Desde el autobus nunca puedo ver si lleva pegatina del foro, pero todos los días esta ahi, ya tiene su huequito permanente.

Podemos hacer como un compañero del foro de Sevilla, que pone pegatinas del foro en los coches, solo que nosotros podemos poner una nota o tarjeta con nuestro nick y la web del foro...asi los tendremos localizados.

bueno, yo sé que adonai lo hacía en Tenerife, pero aquí sería un poco raro que alguien que no tenga Smart, ni siquiera coches estuviera aqui dando publicidad de la web...

Justo en la esquina de mi garaje siempre hay dos ForTwo II uno plata y azul y otro plata y amarillo y un ForTwo verde ¿Sera porque esta el taller de Divesa cerca? Pero si ahi ni te miran el Smart... Bueno que cada dia somos mas, si alguien ve un ForTwo II Passion plata y negro con una manzana de apple a un lado y al otro un brick de leche convertido en vaca ese soy yo :D

dsc00008wb8.jpg

Todos los días están los dos juntos y en el mismo sitio, menos mal que no es mi zona de aparcar sino algún día les quitaría el sitio a alguno xD

P.D.

Lo poco que se ve es mi "pequeño granuja" :P

Estos dos deben ser amigos. Esta foto esta hecha en la calle paralela a la foto anterior. La hice en Julio de 2009.

185703184604853811_ojlHV4FJ_c.jpg

Estuve de visitilla este puente en Alicante y me llamó la atención esta aglomeración :)04052008002iu1.jpg
Edited by Santi67

Estoy por Valencia, y hay un monton!! demasiados para hacer fotos a todos, pero por Manujel Candela, Cedro y las 4 esquinas estas esta a tope! Ah y tambien por plaza de Honduras!!

Holaaaa. Por dios, hacedle una foto al de la policía municipal de valencia, que con sus sirenas, su cámara y toda la parafernalia queda de película. Ese es de premio.

Yo es que siempre lo veo en fallas y está rodeado de gente como una atracción de circo. O eso o circulando, y con lo que tarda en disparar el móvil le hago la foto al autobús que va detrás. Habrá que aparcar en el carril de la EMT y cuando pare a multarnos....¡zas, foto que te crió!.

Vuestros deseos son órdenes:

f8bd914767ed027fcbc0324d90fb77f8o.jpg

Esta tarde yendo por Primado Reig me he encontrado al amigo conducido por dos mujeres policias y con las cámaras preparadas para acribillar. Ya que él iba haciendo fotos/vídeos yo le he hecho una foto en movimiento (por eso se ve un poco raro) ya que no quería ponerme en paralelo a hacerle la foto no vaya a ser que me dijeran algo. Hay gente que se refiere a este coche como el "Mickey Mouse" porque con las dos cámaras desplegadas parece que tenga las orejas tiesas.

Yo en Valencia lo suelo ver por Tránsitos, Grandes Vías, Avda. Cid, Primado Reig y márgenes del antiguo cauce del río.

Creo que en el foro puse otra foto que encontré en internet.

Un saludo.

PD: espero que no haya cometido errores al subir la foto.