Jump to content

CONCURSO DE CARTELES PARA MADRID '06


IBERICO

Recommended Posts

Buenas noticias, Familia:

Definitivamente nos dejarán aparcar los coches en la misma plaza de Galapagar a la hora de la comida. Seremos los reyes del mambo :lol:

El hecho es el siguiente: me han llamado del Ayuntamiento de Galapagar para que les dé "más información", porque quieren hacer publicidad de la concentración en el pueblo y en los pueblos de alrededor.

Asinnnnnnnnnnnnnnnnnn que, he pensado que si les damos un cartelito hecho, la expectación de los lugareños será máxima (el sueño de todo smartero, ser admirado por cienes y cienes de personas). Por ello, declaro abierto, con fecha límite 24de enero, el CONCURSO DE CARTELES PARA LA CONCENTRACIÓN DE MADRID '06. Posteriormente, se abrirá un hilo/encuesta para votación. El ganador tendrá el honor de ver su cartel anunciando la concentración.

Saludos y suerte :wink:

http://www.forosmart.com/modules.php?name=Forums&file=viewtopic&t=626#7801

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde aqui intento ayudar en lo q propongais , soy diseñador grafico mi ayuda la teneis dentro de lo q pueda, a la concentracion no he afirmado si ire xq no lo puedo decir seguro, iberico te lo estas currando muchisimo sigue asi, saludos Coti y no vendas mas cerdos fluorescentes

Tngo k aprovechar ahora k tan en temporada alta :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno esta es otra idea, está sin terminar... es sencillo y muestra toda la gama.

torregalapagar.jpg

Estoy pensando en poner algo tipo... Pues si quieres ver que es para nosotros ven a vernos en la plaza del pueblo a partir de "==:=="

Un Saludo :wink:

PD:Por cierto se podrá usar el simbolo de Smart?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tendria mucho cuidado con utilizar el símbolo de smart y la propia palabra, a no ser que venga acompañado de algo como concentración smart Madrid o algo similar por dos razones:

La primera es que puede generar problemas con la compañia

La segunda que hacemos publicidad de Smart de forma evidente

No el lo mismo publicitar una actividad de propietarios de smart que hacer una concentración Smart, para esta última ellos tienen los derechos de imágen y si las fabricas de automóviles son muy cuidadosas con estas cosas, que opinais de la importancia que tiene para smart su imagen y diseño.

Lo de Galapasmart es muy bonito e interesante, pero primero tendriamos que proponerselo al ayuntamiento (ya exixte galapajazz y es muy famoso) y de hacerlo habria que preveer una continuidad, presentar un programa de actividades n proyecto de continuidad y que al ayuntamiento le guste

Lo último , tenemos que tener en cuenta que la participación de ayuntamiento por ahora es la de dejarnos su plaza (la más importante) y hay que consultar con ellos cual es la formula en la que quieran aparecer en el cartel, por ahora yo creo quelo más acertado es como colaboradores.

Con la colaboración del ayuntamiento.

Y lo último de lo último, si queremos hacer carteles o promoción similar, habria que crear un nombre a la concentración.

Creo que la colaboración del ayuntamiento es genial y era una posibilidad muy interesante que hemos conseguido. no se si nos estamos pasando, creo que el ayuntamiento sólo quiere anunciar la actividad en sus periódicos locales y similar como cualquier acividad. lo que estamos pensando es algo muy gordo (genial) pero habria que llevar una propuesta al ayuntamiento.

PO

que la emoción no te haga salir del tiesto.

Antiguo proverbio mostoleño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que más le puede interesar al ayunamiento y a nosotros en general en prepararles una nota de prensa, en la que se explique quienes somos, por que nos juntamos y hablemos un poco de los coches, podria ir acompañada de una imágen que podría funcionar a modo de cartel dentro de las publicaciones del ayuntamiento.

Si queremos más cobertura lo que hay que hacer es enviar esta nota a las agencias EFE y Europapress y a las televisiones y radios locales y nacionales una semana después de enviarla a las agencias.

Si les interesa le viene bien o tienen un hueco que no saben como rellenar puede que vengan.

Yo en estas cositas tengo algo de experiencia, y la cobertura se consigue si es lo suficientemente interesante y sabes a dónde y cuando tienes que llamar. Por otro lado hay que ser muy prudente con los comunicados de prensa y las declaraciones que se hagan. por propia experienca si no tienes bien claro que quieres que digan y no se lo repites 50.000 veces van ha decir lo que les apetezca, más si es un directo.

Por intertalno no pasa nada.

pero hace falta que lleguemos a un consenso para hacer un comunicado de prensa.

Que plasta que soy, aburro hasta a las paredes, vais ha flipar en Madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal