Jump to content

Recommended Posts

Publicado

Gracias a todos.

Segiremos en el Mundo Smart, la gente Smart es especial y en cuanto podamos nos haremos con otro, eso esta claro.

AVISO, MAÑANA VIENE UN COMPRADOR.

Luego no lloreis.

• Respuestas 51
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

ohhh... joo con lo guai k seria un cambio :P.

como dice campos la verdad que estaria bien... ademas que te puede decir campos k mi coche vuela. ademas que le estoy metiendo cositas de brabus!!

Ya os comentare mas delo que le meto al cochecito :)

pero en fin... en verdad tiene buen precio pero yo hasta el año que viene por noviembreee no me puedo comprar un roadster... k en verdad kiero unoo... asin que ya veremos.. si aun lo tienesss sabes k hay "uno" detras :)

Publicado

Cierto, diré que tira mucho más que mi F2.

Me sorprendió mucho y lo tenía bien cuidado.

Además que el cambio manual tira más que con cambio automático en el forFour.

Personalmente la opción de cambio del Roadster por un F4 la veo perfecta para el caso de Edu.

Saludos.

Publicado
Claro Conchi.

Ahora Irenico con la Vito no le hace falta el VTM y las llantas de roadster no se pueden comparar con las del Altea, aunque este halla ganado tando con esas llantas.

jijijiji.

Abrazos a los dos.

Hombreee con las llantas gana mucho... jajaja.... ya lo sabes tu...

Y lo del cambio estaba yo primer.. ademas a Amalia sé que no le importaría..

pero estaríais en lo mismo...

Que tengas mucha suerte con la venta...

besotes edu...

Publicado

Gracias a todos, pronto nos veremos

Y en cuanti pueda, buscare otro.

La verdad he quedado encantado del coche, todo es un antes y un después, ahora no me gustan los demás coches, solo roadster tipo chaterman elise y F2 y F4, esto si que es una pasión.

Espero que la persona que lo reciba hoy comente que le parece y que se apunte a esta fiesta que es un clus.

Publicado

Pues me alegro porque era una decision que habiais tomado y realmente necesaria para vuestra comodidad y cuanto antes pues mejor, y lo siento pues echaremos de menos el Oxte Edition aunque espero que no a vosotros tres, vayais con el coche que vayais siempre sereis smarteros y amigos.

Publicado

No se si felicitarte o no.

En cierta manera si, por que supongo que es lo que querías. Obligado por las circunstancias actuales, pero lo merecen, ya lo verás.;)

Has sido, eres y serás Smartero para siempre.

Un punto de referencia importante para algunos en los que me incluyo.

Espero que el transitoriamente no tener un smart, te impida ir a las KDD, yo te ofrecería mi plaza, pero como buen B.A.T. que soy, antes muerto, je je je.

'Only for chatis' :D

Siempre puedes alquilar uno, ja ja ja.

Saludos Maestro.

Publicado

Joder, no sabia nada de esto....

SIento ke te hayas tenido ke desprender de el, pero lo primero es lo primero...

Ha sido una venta muy rapida, me alegro mucho ke no hayas tenido ke esperar demasiado con el cartelito de en ventap uesto...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal