Jump to content

Pedales Brabus a muy buen precio


lecool

Recommended Posts

Hola y disculpas por no haber entrado antes. He tenido estas semanas mucho curro. Bueno el enlace que puso pastoret es al que me refiero.Son originales y no se puede pedir mas.

Respecto al Hardtop de Ebay: Nuevo y apenas sin usar. Sin manchas interiores y con la bolsa de transporte original de Smart. No indica si se trata del Hardtop mate o de brillo.

Por cierto, lo que respecta a los pedales, son solo ocho Euros de envio. Pregunte y asi me respondieron. Ya los tengo en casa.

Ahora a Strangesilver: Solo decirte que en realidad me da igual tener pedales brabus que de la india o de pakistan. Lo que si me importa es tener mas comodidad a la hora de pisar el acelerador o freno. Ya que los que traen de serie son francamente pequeños, ademas con el tiempo suelen desgastarse. Opticamente tambien son mas bonitos. Y como son solo dos los que necesitamos, si te compras un juego de pedales en cualquier tienda de automoviles, el 3º te lo comes con un plato de papas fritas, o sea que no lo puedes colocar ya que el Smart carece de embrague.

A todos los demas, si teneis algo en aleman que no entendeis bien de Ebay.de o cualquier otra pagina, anuncio, etc. preguntadme que soy hijo de madre alemana y lo hablo mejor que el castellano.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 5 months later...

Juraría haber puesto un post sobre esto hace poco...

Bueno, esta pregunta va para leecol o cualquiera que haya comprado los pedales cromados de ebay. Mi duda es si son de aluminio o son plástico pintado con cromado. Lo digo porque en caso de ser de aluminio se podrán lijar de forma que queden mate, como los oficiales para smart.

Otra duda es que veo que muchos pedales son de tornillos, pero me suena que los de serie son unas fundas que no necesitan tornillos. ¿estoy en lo cierto?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo malo del cromado es que una vez que los pises se quedarán feos porque irá cogiendo suciedad y en cambio el mate yo creo que se notará menos.

Bien, me parece que voya dejar de buscar pedales de otras marcas, que no me convencen ningunos.

PD: Estamos hablando de 45€, que aunque es caro, al menos no lo es tanto como 100€ (un timo con todas las letras).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal