Jump to content

portabicis standar MADE IN CARREFUL


crick

Recommended Posts

Escucha Crick, en la foto se ve una estructura metálica que parece que va enganchada bajo el portón y la parte de arriba entre el portón y la luneta?

También se ve una cinta-goma aseguradora.

Podrías dar más detalles? El cómo va anclada, si tornillos, ventosas, etc. y si con ella puesta se pueden abatir portón y alzar luneta?

Zenkius in advans.;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jaume33, la luneta se puede abrir, el porton no , pq es lo que sujeta el portabicis, lo de sujetarlo ya es cosa tuya con las cintas que trae te lo compones como mejor te venga, he puesto las fotos cargado y aguanta pq venia de ir en bici y habia ido por la carretera a 100 km/h mas o menos y no perdi ninguna bici, jijijiji, es la caña to el mundo te mira.

Lo del original lo mire pero para 4 ratos que lo voy a poner no se si me vale la pena gastar el paston que vale.

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola crick!

Sí, sí, ya, me refería dónde de en qué tienda, supongo tendrá que ser en alguno de los grandes almacene de Carre... Era por saber, que no hubiera sido una de las ofertas temporale que hacen en los supermercados convencionales y que luego ya no hay más stock... Ya lo miraré, era por ir ya directa a alguna. Muchas grácias igualmente!

Un saludo!

Carla

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estuve en el Hipermercado.

Voy, busco y veo una con la misma pinta que la del catálogo de color dorada.

Le pregunto al mozo por esas bicicletas que están de oferta y que cuestan 69 euros, por que la que estoy viendo tiene una etiqueta como que vale 139 euros.

Y me dice que de esas no le quedan, que la que estoy viendo es igual excepto que esta tiene el cuadro de aluminio y la otra es de hierro. Aparte que también lleva portamaletas y bolsa de transporte.

Esperaré a ver si veo como son, por que puede pesar un montón.

La otra cosa que vi es que las ruedas eran un poquito grandes, he visto otras que son un poco más pequeñas y supongo que deben quedarse más plegadas.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal amigos?. Yo soy un flipao del mtb y según he podido averiguar estos soportes de bicicletas son ilegales si tapan matrícula o grupo ópitco y/o las bicicletas rabasan la anchura del vehículo. Llevad cuidado con eso y con la estabilidad de las bicis. Yo me he comprado recientemente una specialized stumpjumper expert que me ha costado un ojillo (casi 3xxx) y no me fiaría de cualquier soporte. En mi otro coche he optado al final por poner las barras originales MB y los portas unos Thule Proride 591.

Si queréis una de las mejores marcas en portabicicletas, sin duda thule.

Un saludo. ¿por cierto?, alguien más que le guste el mountain bike?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Carla lo pone en el titulo del post, es que no se si se pueden dar nombres de comercios, por eso lo puse asi un poco de cachondeo, ademas, lo compras, lo pruebas y si no te convendce lo devuelves, y te abonan el dinero.

salu2

No creo que haya problemas de poner nombres de comercios pues se han puesto muchas veces para bien o para mal como lo SC, dando todo tipo de señas de ellos. y tiendas o enlaces recomendados, asi que tranquis que no os van a colgar de los pulgares :P:p
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Este fin de semana tenía una salida en mtb lejos de donde yo vivo y cuando leí este post decidí probar el portabicis, el viernes por la tarde lo compré y el sábado estuve haciendo pruebas buscando la mejor manera de montarlo en el F2.

Finalmente ayer, aunque no era un desplazamiento muy largo (50Km), fui todo el camino con los dedos cruzados porqué el "invento" no me inspiraba demasiada confianza. Al final no hubo ningún problema pero admito que me atreví a probarlo porqué mi bici tampoco es ninguna maravilla, no se si me hubiera atrevido con una mejor.

Unas fotos de mi F2 con el portabicis y la bici...

portabicis1.jpg

portabicis2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal