Jump to content

portabicis standar MADE IN CARREFUL


crick

Recommended Posts

Si... tiene doble utilidad: portabicis y antiradar... :P

Ahora en serio, no lo tengo a mano pero creo que en las instrucciones del "portabicis" recomiendan usar un "portamatriculas" para que la placa sea visible.

Home, con lo que corre un F2, dudo que algún radar salte alguna vez en autopista. MDR99.gif

Por ese lado, yo estoy tranquilo. Hoy he probado mi F2 en la M-40 y coge sus 130/140 tan agusto. Pero tengo la tranquilidad de que nunca me va a pasar de ahí MDR18.gif

Sres de la GC, hagan las fotos a mí, por favor! MDR97.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buscando y buscando he encontrado este otro modelo en Internet (la web solo esta en alemán, a ver si alguien puede traducir la parte en que habla de los portabicis para Smart ;) ). Llevan portamatrículas e incluso luces...

La web del fabricante es esta:

http://www.paulchensystem.de/

Hay incluso un modelo para el Roadster, según el catálogo el modelo para F2 sale por 215€.

Pongo unas fotos:

816101_smart.jpg

816101_smart2.jpg

816201_Smart_Roadster_-_C.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no os esforceis, ni siquiera el original esta homologado en españa, ademas el de roadster requiere obra en el coche...

lo idoneo para parecer legales sería llevar la rueda delantera dentro e intentar que al menos no sobrepase los lados, sino en todo caso por la parte superior ponerle matricula pegada y un juego de luces, o al menos no tapar los del coche....

Y no se si sería obligatorio poner el rectangulo de 50x50 de rayas blancas y rojas.... En cualquier caso acordaros que el pañuelito rojo no sirve........ Alguien sabe del aspecto legal? haría falta poner la luz de posicióno roja en el extremo de la carga tambien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Y aquí en espein, con la finalidad de recaudar más aún si cabe, te pararían y multarían por motivo: " circular de manera peligrosa observando nula visibilidad visión trasera".

Bonita decoración de aletas traseras del taper.

Ahi no valdria, puesto que llevas los dos espejos retrovisores :P, sino tampoco podrian circular furgonetas y vehiculos industriales.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal