Jump to content

Radio mp3 dvd gps etc


macaco333

Recommended Posts

Hola me gustaria que me dierais vuestra opinion sobre este radio dvd mp3 u lo que sea.Me gustaria cambiar la radio de origen,tengo el cable ese para conectar el mp3,pero si consigo algun extra de dinero podria pillarmela.Espero vuestras opiniones.Un saludo

http://cgi.ebay.es/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&item=120165795033&sspagename=ADME:X:RTQ:ES:11

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me imaginaba una radio con pantalla escamoteable, este tipo de Radio que has elegido es mucho más cómoda, es cierto que la pantalla es algo menor de tamaño que las escamoteables pero en el caso del Roadster se situaría justo delante de la salida del A/A y no me parece muy acertado.

Un saludo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no se cuanto cuesta el extra del gps,la antena seran un 80 euros,y el programa te lo bajas con emule.Encaja perfectamente ya lo he preguntado,y de hecho hay un forero de aqui que puso una muy parecida.

http://www.forosmart.com/showthread.php?t=4391

La radio tiene un año de garantia, y justo es el trozo que se qda fuera de radio sin frontal lo que me tira para atras,no kiero que quede muy exagerado,pero lo que es el equipo si que me gusta.Ademas tiene el adaptador para smart en color plata y en negro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un tocata muy parecido.. el speed sound con 4 pulgadas de pantalla y muy bien, no molesta ni tapa nada, cuesta bastante de poner todo el cableado, acavé con un dolor de espalda tremendo... pero funciona bien, la pega y si te fijas en ebay no hay manera de que te enseñen los menús, porque son un poco cutres,no estan nada trabajados... pero sonar suena bien, almenos el mio. yo llevo una barra de aluminio de punta a punta detras de lacabeza que es un sistema 3 canales para home cinema, es para poner encima de un plasma de 42 y la verdad es que suena bien y esteticamente queda perfecto, no se nota nada, lo compre en mediamrkt por 117 euros, luego llevo dos barras mas de uns 30cm en el suelo pegados con velcro siguiendo la columna del radio en el suelo, no molesta para conducir, cambie los altavoces de serie por unos alpine y finalmente llevo un subwofer extra plano + una etapa pionner detrás de mi asiento. y la verdad si te gusta la musica como a mi el coche ha pegado un cambiazo brutal, de la kk de serie a pasado a tener 2 vias sin amplificar + 5 vias rca amplificasa(home cinema) + el subwofer con un canal independiente.

y doy fe que ahora mi roddy suena cojonudo!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues esta muy bien... el tema es que el GPS no viene y yo me pregunto... como coño instalas software ahi?? lo que falta es la antena gps?? Si lo que falta es la antena y ya tieen software una antena BT vale 70 eurillos... pero no podras conectar el Tfno porque ya tendras el puerto BT ocupado...

Es una pena que estas cosas no se les pueda "meter mano" (o software) para tenerlos bien actualizados (mapas, radares...)

De todas formas tiene muy buena pinta!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo uso el cable MP3 para la radio grundig, me puse la salida (conector mini jack hembra) en el boton que no tiene funcion ninguna de los del roady, y lo llevo enchufado a la PDA (una Acer C500). Para Mp3/GPS va sobrado, lo lleva todo incluido. Y con una tarjeta de 2 Gb le puedo meter un monton de musiquilla...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una amigo tenía una similar (no tenía pantalla táctil ni gps, tenía tele + lo típico) y a mi la sensación que me queda es que son una mierda. Eso mismo en marca alpine, por ejemplo, no baja de 600€ y de 200 a 600 hay un gran trecho. Lo que quiero decir es que los menus no están nada currados, los componenetes serán de baja calidad y cosas así. Por el precio que tienen están muy bien, pero lo considero un poco lotería, como los dvds del mediamark, que cuestan 20€ y luego te encuentras colas kilométricas para devolverlos.

Lo más importante de estos aparatos es conseguirlos en aguna tienda física para poder tirar de garantía si resulta que van mal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal