Jump to content

Casi me mato y no querian ni pagarme el Taxi...


k_o

Recommended Posts

VIene un tocho, avisados quedais.

Anteayer dejé el coche a revisión(roadster Brabus, primera revisión, marcaba 9212 km).

BIen. Me lo tienen listo en 4 horas y me cuesta 157 euros....Caro, pero bien.

Me voy a mi casita y a los 20 km en la autopista a 120 en el carril izquierdo en la hora punta en el tramos más peligroso, donde la gente se flipa más, plagado de camiones enormes en el carril del medio y derecho, en curva y en un tunel(manda pelotas mi suerte) el che empieza a ahogarse y a pararse, yo acelero pero solo decelera, me cago al ver la marabunta de coches a punto de embestirme y doy un par de volantazos muy peligrososo de emergencia para salir de ahi. Pito, pongo las luces y hago señas con el brazo y la gente y los camiones me esquivan, todos por muy muy poco y cagandose en todo mi arbol genealógico.

Consigo pararme en el arcen(cabía el coche justo) en el maldito tunel y corro a coger un cono que habia por ahi y lo pongo donde puedo de lejos de mi coche jugandome la vida y la de muchos.

Me queda una rayita de mierda de bateria en el mobil y llamo a emergencias para que venga los mossos y llamen ellos a la grua.

LA grua viene más o menos rápida(entre pitos y flautas yo llevaba más de 40 minutos ahi. Me lleva a casa porque el Smart Center de Barcelona calle Joan guell 207 no cogia el teléfono todas las veces que llamamos.

Al dia siguiente llamo a las 11:00 y me dicen que acaban de recoger el coche que se ponen a mirarlo. LLamo a las 2 mosqueado y me dicen que sienten no haberme llamado que el coche estaba ya arreglado y que le estaban haciendo pruebas por si acaso(menosmal) y les digo que al acabar me lo traigan a casa que vivo a más de 20 km(cruzar Badalona y Barcelona) y tardo 40-50 minutos, o que me manden un taxi. Quedamos en que pille yo el taxi y luego me lo abonan. Vale.

A las 3:30 me llaman que ya puedo ir a por el y yo llamo al taxi y me lleva hasta ahi. Coste del taxi? 21.80 eurazos.

Entro y me dicen que la mariposa de admisión se habia quedado del todo abierta, que es la primera vez que lo ven y que ellos no tienen nada que ver(pues menuda casualidad, no? saliendo de revisión...) les digo que no me lo trago y ellos que lo checkearon todo y todo daba "ok" y yo les conté lo "ok" que lo habia pasado.

Esperaba que en ese punto cayera algún regalillo como unos tornillos antirrobo que me intentaron vender el dia anterior, pero lo unico que recibí es la negativa de pagarme el taxi y encima el aguantar que me dijeran que habian tenido la deferencia de arreglarmelo rápido y entregarmelo(sucio). Yo pensé en que un poco más y tenian que tener la deferencia de darle explicaciones en el funeral a mi madre.

Por mucho que me quejé y blandí mi experiencia traumatica y los dos dias que habia perdido de trabajo, me dijeron que no tenian ninguna responsabilidad... !Quedar así por 20 miseros euros!

Al final y despues de decir que queria hablar con el jefe y que me dijeran que no servia de nada y esperar una hora a que viniera el jefe, me entregan una tarjetita del Smart Center con un escrito a mano que pone "vale por un descuento de 21.80 euros en la próxima revisión" con un sello y una firma. Casi me meo. Me la guardo y digo, gracias, ahora puede venir el jefe. Me dicen que está reunido. Me espero, me espero, me espero. NO puediendo gastar más tiempo en gente que non tenia la más minima intención de ayudar, me fui a casa cruzando los dedos de poder llegar y vivo.

QUe sepais con que tipo de gente tratais.

Esta relatado tal como ocurrió.

A mi por lo menos me parece insatisfactorio por utilizar un eufemismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

Vaya cojones la gnetuza esa del SC :evil: . Todo lo que leo por el foro son quejas de este SC, no he oido nada bueno. Los de la casa madre (Mercedes) podian hacer algo contra ellos. Alguien sabe el numero de telefono de atencion al consumidor??.

Gracias.

Pues gracias por el apoyo...

Sinceramente si que hay cosas muy chungas como lo que he contado. Otra vez me cambiaron las gomas de las puertas porque entraba agua en el coche y cuando me lo entregaron no cerraban bien, tenias que dar portazos. Y me lo entregan así! y lugeo voy a qujarme y me lo arreglaron... pero no les salia más a cuenta arreglarlo a la primera y no entregar el coche hasta que estuviera bien?

No me quejaria si no fuese porque la hora sale a más de 60 euros.

Parece que en Smart se saboteen y Mercedes no quiere nada con Smart.

Daimler Chrisler es la dueña/jefa y está endilgandole la responsabilidad a Mercedes y mercedes se lo quiere quitar de encima. Los Smart Center van a ir desapareciendo e integrandose en talleres de Mercedes. Os imaginais como serán los precios y las colas?

A mi me pidieron 119 euros en el concesionario Mercedes donde compré el coche por cambiar las pastillas de freno, proporcionando yo las pastillas!!!

y la lista sigue y sigue.

Smart solo tiene perdidas y es por cosas como estas.

Espero que no desaparezca como MG, pero me temo que tiene toda la pinta.

Yo lo asumí al compraqr el coche, y ya lo compré a sabiendas, pero la realidad supera mi imaginación...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya ves... me recordaba a ti Ibe! Y CoTi... no se si hay esperanza, ayer me puse todo lo que pude y básicamente se mofaban en mi cara amablemente con su "falta de responsabilidad legal".

Yo entiendo que en teoria no tocaran esa pieza(la mariposa de admisión) cuando revisaron el vehiculo. Entiendo que todo les dijera "ok". Pero tambien entiendo que si conectas a un puerto de diagnóstico de un vehiculo una máquina electrónica, se esttablece una conectividad y todos sabemos gracias a Windows que las máquinas informáticas fallan que da gusto, entonces porque no admitir que es posible que el aparato hiciera fallar el controlador!!!

Lo que más rábia me da es que seguramente cualquier prueba que hubiese, se haya en su poder o se "ha perdido".

En fin... Si es que realmente llevo toda la vida del coche quejandome por cosas... y a mi no me gusta quejarme! Pero da una rabia el palo del que van... Habiendo pagado lo que pagamos!

Menosmal que cuando el coche va bien, lo compensa...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qué razón tienes con tu última frase, compañero!!!

Ya verás el sábado, ya!!!

Ya tebgo ganas!!! espero poder llegar!

:? por qué no ibas a llegar?

hay cambio de planes, posiblemente. El lugar donde quedemos posiblemente esté más cerca de la carretera de Barcelona (vosotros la llamareis carretera de Madrid, supongo); así tendrás que hacer menos kilómetros.

¿conoces algo de Madrid?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo k_o..

Es una vergüenza.. la verdad..

Yo la verdad es que estoy muy contento por el serivicio dado en Goiko Auto (donosti) pero tengo muy presente que es porque tengo dos amigos allí, el mecánico principal, y el comercial, y ellos se ocupan de mi..

Sino no se que pasaría..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Animo k_o..

Es una vergüenza.. la verdad..

Yo la verdad es que estoy muy contento por el serivicio dado en Goiko Auto (donosti) pero tengo muy presente que es porque tengo dos amigos allí, el mecánico principal, y el comercial, y ellos se ocupan de mi..

Sino no se que pasaría..

está muy claro, Miguel, si no AOGAR!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima kdd quedamos en la puerta de mercedes o daimler con pancartas y todo para ver si metiendo presion conseguimos q mejoren ese servicio de m...rda q tienen q los coches son la leche pero los SC.... no merecen alagos por mi parte desdeluego

Ala Ibe... ya tenemos actividad para el sabado por la mañana!!! Es una opcion, nos plantamos delante de la entrada de la mercedes y alli no entra ni dios!!! j0ajs0ajs0a0jsa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la proxima kdd quedamos en la puerta de mercedes o daimler con pancartas y todo para ver si metiendo presion conseguimos q mejoren ese servicio de m...rda q tienen q los coches son la leche pero los SC.... no merecen alagos por mi parte desdeluego

Ala Ibe... ya tenemos actividad para el sabado por la mañana!!! Es una opcion, nos plantamos delante de la entrada de la mercedes y alli no entra ni dios!!! j0ajs0ajs0a0jsa

A esta me apunto.. jur jur

No me pierdo algo así ni loco!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos! La verdad es que si hacemos piña, una mani delante de un SC de Madrid o de BCN creo que saldria en las noticias, estaría bien, la verdad!

Me pienso instalar un adaptador para cambierme el aceite yo o un local cualquiera y creo que no volveré más a ese sitio...

Iberoco, no entiendo lo de la carretera... te refieres a la nacional? NO se bien bien donde dices, aclaramelo luego, ok? No conozco Madrid a pesar de haber estado 3 veces... la verdad es que nunca me he movido muxoi por ahi...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pienso que en estas situaciones lo mejor es ponerte pesado si quieres conseguir algo más que una palmadita en la espalda :roll:

Saludos :wink:

Me puse bien pesado. Me tiré una hora y pico ahi de pie dando la vara, pero la situación me daba pena y preferí irme a casa a aestudiar si habia donde pillarlse... pero como he dicho, faltan pruebas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal