Jump to content

Casi me mato y no querian ni pagarme el Taxi...


k_o

Recommended Posts

La cosa es salir en las noticias, molaría mucho leer "3000 smarts(20 según el PP) pasan delante de la central de Mercedes, cagan simultaneamente y lo lanzan bajo el lema "te devolvemos la mierda que nos has vendido""

aunque quizá y solo quizá es algo drástico...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro q son lo peor yo aun tengo q ir con la tontería de la rallita de la gasolina.. pero lo q dices cada vez q lo llevas por algo, te lo dan con otra tontería o la misma chapuceada y tienes q volver.. y encima con lo q nos ha costado el coche, una vergüenza.. yo tambien me estoy planteando dejar de ir..

Salu2 a to2 .. en especial a k_o

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jjjjjjjjjjjjjjjjuassssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

me parto!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Hala, ya tenemos maestro de ceremonias. K_o, tú el encargado del mecagófono... :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo... voy a llorar! gracias por simpatizaros!!!

Yo que pensaba y pienso que solo era el más pringado...

No me alegra que otro tambien tengan problemas, pero por ahí se empieza y se puede hacer más piña.

Realmente la situación es jodia porque no se si es smart contra quien deberiamos querellarnos, realmente parece que esten "matando" a smart. Y la idea, el concepto de smart es muy loable, lástima de los buitres y los caciques que llevan las venas de la compañia.

Por lo menos seguiré disfrutando de mi coghe, aunque sea la mayor basura de la historia. Para mi es como un hijo deficiente, le quiero incondicionalmente... sigh!

Y Iberico, yo tengo muxo peligro con un mecagófono en la mano

:twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jo... voy a llorar! gracias por simpatizaros!!!

Yo que pensaba y pienso que solo era el más pringado...

No me alegra que otro tambien tengan problemas, pero por ahí se empieza y se puede hacer más piña.

Realmente la situación es jodia porque no se si es smart contra quien deberiamos querellarnos, realmente parece que esten "matando" a smart. Y la idea, el concepto de smart es muy loable, lástima de los buitres y los caciques que llevan las venas de la compañia.

Por lo menos seguiré disfrutando de mi coghe, aunque sea la mayor basura de la historia. Para mi es como un hijo deficiente, le quiero incondicionalmente... sigh!

Y Iberico, yo tengo muxo peligro con un mecagófono en la mano

:twisted:

:lol::lol::lol::lol:

Joder, esto parece el club de la comedia. Vaya tarde llevamos... :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K_o probaste a llamar al famoso numero smart asistencia ese que "tienesporcojonesalpasarlasrevisionesenelsc", un numero gratuito internacional, directo con smart, ahi les puedes poner a caldo a los de mercedes. Y de putadas de sc vivimos todos ya contare la historia de mi coche cuando consigan dejarmelo bien...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido leer todo el hilo, pero sí el principio. Para mí es muy sencillo, con esto me lo dices todo : MOBILITY

Son un auténtico desastre.

Pide el libro de reclamaciones, échales una firmita, llama a Atención al Cliente ( deben estar hasta las pelotas de este SC ), y luego ves a la oficina del Consumidor.

A parte de todo, los clientes que residimos en Barcelona, deberíamos montar un grupo de guerrilla para afrontar todo lo que nos sucede allí cada vez que vamos a una revisión. La próxima, la haré en Auto Klasse ( o como se llame ) a ver que tal..

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K_o probaste a llamar al famoso numero smart asistencia ese que "tienesporcojonesalpasarlasrevisionesenelsc", un numero gratuito internacional, directo con smart, ahi les puedes poner a caldo a los de mercedes. Y de putadas de sc vivimos todos ya contare la historia de mi coche cuando consigan dejarmelo bien...

Pues no se que numero es, pero me encantaria saberlo! Que te ha pasado a ti? SI es que no hay nadie a salvo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No he podido leer todo el hilo, pero sí el principio. Para mí es muy sencillo, con esto me lo dices todo : MOBILITY

Son un auténtico desastre.

Pide el libro de reclamaciones, échales una firmita, llama a Atención al Cliente ( deben estar hasta las pelotas de este SC ), y luego ves a la oficina del Consumidor.

A parte de todo, los clientes que residimos en Barcelona, deberíamos montar un grupo de guerrilla para afrontar todo lo que nos sucede allí cada vez que vamos a una revisión. La próxima, la haré en Auto Klasse ( o como se llame ) a ver que tal..

Un saludo.

Pues si que estamos bien! Tienes toda la razón. El otro dia vi a un chaval que dejaba un roadster coupé gris y tenia cara de pocos amigos(de "a ver que pasa hoy") y los que presenciaron mis quejas tambien parecian saber de que iba la cosa. Lo que yo no sé es como aún está la cosa así y nadie les llama la atención. Lo del libro de reclamaciones no me acordé!!! La proxima vez que vaya... calculo que pronto...

Y en Auto Klasse solo hacen revisiones, verdad? No se que tal trabajan ni cuanto cuesta, pero por favor informanos. Me parece que podemos ir a partir de ahora allí los que quieran de Barcelona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El numero viene en los papeles del coche no se si en el de garantia o en otro es algo asi como smart move assistance creo, cuando llegue a casa lo miro (y apunto).

Lo del coche viene de fabrica que lo mandan a medias y aqui son unos chapuzas y en eso estoy a ver si acaban de una vez porque cada vez se dejan un cable distinto suelto.

A parte de esas cosas de electronica el coche de coña.

Lo dicho ya contare toda la historia cuando "me lo acaben".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El numero viene en los papeles del coche no se si en el de garantia o en otro es algo asi como smart move assistance creo, cuando llegue a casa lo miro (y apunto).

Lo del coche viene de fabrica que lo mandan a medias y aqui son unos chapuzas y en eso estoy a ver si acaban de una vez porque cada vez se dejan un cable distinto suelto.

A parte de esas cosas de electronica el coche de coña.

Lo dicho ya contare toda la historia cuando "me lo acaben".

Mucho animo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K_o no tengo el numero aqui, esto de tener la conexion en el curro es lo que tiene. Creo que es 00800277777 o algo asi, en los libros del coche en lo del smartmove asistencia viene y tambien un 91 pero el primero es gratuito y general para todos los paises desde ahi te mandan grua taxi y lo que necesites a coste de la casa :-D Ese numero viene apuntado a parte de en el libro que te digo en la guantera en una pegatina, al menos en el f4.

Alguien que este en casa y tenga los papeles a mano puede confirmar el numero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

K_o no tengo el numero aqui, esto de tener la conexion en el curro es lo que tiene. Creo que es 00800277777 o algo asi, en los libros del coche en lo del smartmove asistencia viene y tambien un 91 pero el primero es gratuito y general para todos los paises desde ahi te mandan grua taxi y lo que necesites a coste de la casa :-D Ese numero viene apuntado a parte de en el libro que te digo en la guantera en una pegatina, al menos en el f4.

Alguien que este en casa y tenga los papeles a mano puede confirmar el numero?

PUes a "coste de la casa" no me extraña que se arruinen con la de veces que les habrán llamado. :roll:

EN fin. Cuentanos como se desarrolla tu asunto. ME tienes en ascuas!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno lo mio de momento con calma, tras hechar la mañana me dicen que esta bien que han llamado a smart y es una averia detectata, vamos que tienen que pedir piezas y cambiarlas asi que un nueva visita ya para febrero... en fin. Pondre algo mas en mecanica de esto por si a alguien le pasa igual. Segun me dijeron esto es a parte de lo anterior, o no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal