Jump to content

Posible venta/cambio Roadster


Pierrenodoyuna

Recommended Posts

Hola a todos. No os asusteis que es sólo una posibilidad. Estoy mirando un coche de circuítos y como no puede ser todo consideraría la venta del Roadster (o el cambio por otro coche) si alguien me hace una oferta RAZONABLE.

La mayoría ya lo conoceis, pero de todos modos diré que es un Roadster 82cv negro/plata con llantas de tres radios (Spikeline), muelles y amortiguadores Brabus (amortiguadores delanteros con 5000Kms), spoiler trasero Brabus, repro de Protech, Pipercross, asientos de cuero con calefacción, a/a, relojes, portaequipajes, etc. Tiene 50000 kms. Todas las revisiones hechas y selladas menos las últimas (que me las ha hecho Protech y no se ha comprado un sello todavía jejej, pero le podeis preguntar).

También deciros que aprovechando que he dado un parte es muy posible que lo pinte y agradecería sugerencias (blanco, amarillo, naranja y cobre son las opciones en principio)

Un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues todavía no sé que haré. Si puedo me lo quedo.

Edu,.. un Caterham?.. mas quisiera jejeejje. Estoy buscado un turismo baratillo con preparación y homologación de carreras (AX GT, 205 rallye, etc). Otra posibilidad es hacérmelo yo. Por un lado me apetece, pero por otro sale mas caro y supone todos los quebraderos de cabeza del mundo.

Gracias a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo un 106 rally que la intencion era prepararlo para rallyies pero esta a medias.

carroceria soldada tipo matter, con barras de seis puntos.motor recien hecho y a estrenar.

suspension pts (mas de 1200€), baquets omp, cinturones sparco, extintor.

todo nuevo.neumaticos nuevos a estrenar, los exigidos para el open catalunya, al igual que las pastillas de freno.

Falta pintar y hacerle la ficha tecnica.listo para rodar.

es un Grupo N un poco tramposillo.

Asi que si quieres cambio esto te viene a pelo.el coche es del 99

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal