Jump to content

ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


cabrio-packbrabus

Recommended Posts

Precioso amigo!!!!!! por curiosidad, ¿puedes decirnos cuanto cuesta el paquete Brabus ????? esta muy chulo el coche, sí señor!!!! aunque el tridion en plata me gusta más pero parece que en los Brabus no suelen meterle el tridion en otro color y supongo que por eso has elegido esa gama de colores en tu Passion con paquete brabus.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues el pack vale 2200e (uff duele!) jejej (ya lo escribo yo)

LA cedula para pegarme el pegote, claramente habia de ser negra i la verdad me gusta mas asi, por cierto, no lleva muelles mas cortos lleva blistein!!! me he quedado anonadado !!!jejej ei en foto es xulo, pero en directo mmmm impresionante, un exclusive tiene que ser la canya, ara a mi me ha costado el juguetito, contando un 5,5% de descuento 18 700e, osea k el exclusive con el pack audio, las levas, softouch, softtip i tal.....una ruina

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche es una autentica pasada y esperemos verte pronto por las quedadas que se organizan por aquí. Yo estoy esperando ansiosamente mi Pulse coupé84cv en amarillo y plata y estoy como loco por que llegue. Espero que lo disfrutes mucho. Por cierto, esa tapiceria en roja es la que más le va al negro, es precioso el contraste. Hasta la vista amigo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es el exclusive el que las lleva negras.

Lo pondre la alpine que tengo por eso lo he pedido sin radio, seguro que ni por 223 ni por 700e, son mejores que una alpine, o eso espero.

Ei gracias a todos por los elogios al coxecito.

PD:Me llena de orgullo i satisfaccion, que os guste,jejej (como el rey en navidad)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es precioso.

ENHORABUENA

Y que sepas provocas una evidia de la buena que llega hasta aqui, si parece que hule a nuevo hasta en las fotos

2.200 no me parece caro por el pack Brabus si incluye: escape, llantas, volante con levas, relojes...

En que consiste realmente ese pack¿?

Cabrio negro negro, la combinación ideal.

Aprovecho para poner una foto de mi chiquitín en buena compañia:

S41_221.jpg

Y como no, de su web, esto es una especie de patología, no es normal que un menda tenga antes web de su coche que de su página, Gracias ALEX.

http://www.almusu.com/

Llevo 4 días sin el y le hecho de menos, a ver cuando me lo dan pintado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Es precioso.

ENHORABUENA

Y que sepas provocas una evidia de la buena que llega hasta aqui, si parece que hule a nuevo hasta en las fotos

2.200 no me parece caro por el pack Brabus si incluye: escape, llantas, volante con levas, relojes...

En que consiste realmente ese pack¿?

Cabrio negro negro, la combinación ideal.

Aprovecho para poner una foto de mi chiquitín en buena compañia:

S41_221.jpg

Y como no, de su web, esto es una especie de patología, no es normal que un menda tenga antes web de su coche que de su página, Gracias ALEX.

http://www.almusu.com/

Llevo 4 días sin el y le hecho de menos, a ver cuando me lo dan pintado.

Bueno campeon ya contaras..te acuerdas..tienes pendientes asignaturas por Las Arribes,lo mismo Irenika.PlaboyBunny y otros...

Ya te veo saliendo por el Parque del Escorial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tengo un Rody Brabus, Brabus,de verdad que ese tu F2 es una pasada

¡Jolin..yo quiero..uno.! para que le haga compañia a ni rody en el garage

Lo dicho guaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaapiiiiiiiiiiiiiiiiisiiiiiiiiimooooo

Te deseo suerte y que lo disfrutes.No te cortes cuando haya alguna Kdda o una Conce, que es como la hermana mayor, o un encuentro nacional que viene a ser como el padre.

Me encanta la combinacion interior con la exterior

¿Cuantos animalicos tiene?

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Voy a intentar responder a todo haver si me acuerdo...

_El pack incluye, susension bilstein, escape, llantas, i faldon trasero.

_Tiene 84 cavallitos

_Lo del sound sistem...con eso de los 20 watts. me preucupa porque lo desconocia, èro algo haremos, jejej i lo de los cables cambiados, pos no pasa nada porque la pondre sin conector.

-Agradezco vuestro ofrecimiento altruista de cambiar a mi peke por el vuestro,jejej pero dejarme almenos estrenarlo luego me lo pienso jejeje. Gracies eh por eso....

Me parece que no me dejo nada, i estareis contentos conmigo ya lo vereis jejej, mi idea es xenon, kit cromo, repro, etc etc....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal