Jump to content

ya esta akiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii


cabrio-packbrabus

Recommended Posts

Si tendre k comprar las bombillas, gracias a nuestros fantasticos, jefes de marketing, diseñadores, i /o jefes de smart, al igual que que el tempomat indispensable con la de radares que hay, i el espejo fotocromatico que tendre que poner de otro coche.

Aun nose cual poner yo esque soy el tipico quisquilloso con estas cosas quiero que se vea real tipo mercedes o bmw, i no estoy metido en el temilla, de los kelvins si alguien puede ayudarme, por experiencia, o un amigo o algo, alguien que realmente me diga mira yo he visto con mis ojos tal i se ven buenos, o yo llevaba tal i van bien algo asi seria genial...

Por cierto vengo del conce, tenia mono de smartuki jejej weno mi pregunta es: donde coño esta el subwoofer del soundsistem lo he buscado por todos lados i no lo he encontrado, i en el papel lo ponia, yo lo pedi, vosotros si teneis lo habeis encontrado? por cierto i k tal suena?

Gracias amigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por cierto vengo del conce, tenia mono de smartuki jejej weno mi pregunta es: donde coño esta el subwoofer del soundsistem lo he buscado por todos lados i no lo he encontrado, i en el papel lo ponia, yo lo pedi, vosotros si teneis lo habeis encontrado? por cierto i k tal suena?

Gracias amigos.

Respondiendo a tu pregunta, aquí te dejo las fotos de un forero inglés que tenia curiosidad por ver el subwoofer colocado bajo el asiento y el tio no se lo pensó dos veces y desmontó el asiento para poder verlo. Aquí te dejo las fotos. En el foro tambien decian q el subwoofer era normalito, pero para qué queremos más en un coche tan pequeño???

subwoofer1ed7.th.jpg

subwoofer2hx1.th.jpg

A ver si alguien amplia las fotitos y me explica como hacerlo también que siempre me salen pequeñísisisisisimas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subwoofer1ed7.th.jpg

A ver si alguien amplia las fotitos y me explica como hacerlo también que siempre me salen pequeñísisisisisimas.

Hola, javichanche.

Es que los de imageshack están usando un truqui para ahorrarse ancho de banda. Pero nosotros somos más listos que ellos y vamos a editar los enlaces para que nos salgan las fotos directamente en grande en el foro, sin tener que hacer click.

Vamos a usar un ejemplo (he añadido espacios en ciertos sitios para que no salgan las fotos): [ URL = http : / / img212.imageshack.us/my.php?image=subwoofer1ed7.jpg [ IMG ] http : / / img212.imageshack.us/img212/9003/subwoofer1ed7.th.jpg [ /IMG ] [ /URL ]

Elimina desde el principio hasta el primer [ IMG ], y también el último [ /URL ]. Asi no tenemos que (ni podemos) hacer click.

Luego busca en el nombre del archivo de la imagen la cadena ".th" (punto, te, hache) y bórralo.

Quedaría algo así

[ IMG ] http : / / img212.imageshack.us/img212/9003/subwoofer1ed7.jpg [ /IMG ]

Quitando los espacios que añadí al principio tenemos la imagen como queremos:

subwoofer1ed7.jpg

Espero que te sirva.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal