Jump to content

sobre el tema de impuestos..


jose85

Recommended Posts

:smartje.rd.zw: Hola mirad e leido qe el impuesto solo sirve hasta los del 84 cv,que pasa que te cobran el impuesto, al final?Entra en vigor el 1 de enero verdad?

Otra pregunta como es la combinacion de 1 modelo medio el mas alto d la gama el mas equipado es mas caro que si compras el medio y lo equipas es asi?

Gracias ,siempre tan agradables muxo animo y cuidao con ls puntos esmarteros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1) A grosso modo para los smart quiere decir que hasta el 84cv quedará exento (es decir menos el 7%) y los Brabus tendran una pequeña rebaja del 2,25%.

Esto se debe a que el primer tramo de la exención es hasta una cifra de emisión de CO2 de 121 gramos y el Brabus emite 124gr.

2) Puedes hacer el calculo tú mismo en el configurador del sitio web de Smart.

Ahora bien; una vez lleguemos a octubre habrán pasado seis meses desde que se matricularon los primeros smart de muestra en los concesionarios y suelen hacerlo con los más equipados - en este caso los Passion de 71 u 84cv y será cuando empiecen a poder "soltarlos" como Km 0.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola,

He reservado recientemente un nuevo Fortwo, para que la entrega se efectúe a principios de año, y ya de paso quede exento de pago del impuesto de matriculación.

Para el que no sea muy impaciente, son unos 700-800 euros de ahorro adicional en la compra del coche.

Saludos

Hola MaxRC,

Una pregunta: ¿te han dicho directamente los del concesionario que te descuentan el 7% del impuesto si te lo entregan el año que viene, o es un descuento que te han hecho a ti en particular sobre el precio total del vehículo?

Lo digo porque yo he estado preguntando en el SC y no me supieron decir qué va a pasar a partir del 1 de Enero, en principio los precios que me dieron fueron los actuales aunque sí me dijeron que a lo mejor sacaban algún descuento a finales de año, pero que no sabían si coincidiría con la rebaja del impuesto de circulación o sería otro descuento independiente.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si sacasen un descuento antes de q nos entreguen el coche, ¿tendriamos derecho a pedir ese descuento sobre el precio final??? Por lo del impuesto de circulacion, a mi mi vendedor de la MErcedes me ha dicho q es seguro q en Enero de 2008 te ahorras el impuesto de matriculacion que es de un 7% , en mi caso me ahorraria 860 euros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola MaxRC,

Una pregunta: ¿te han dicho directamente los del concesionario que te descuentan el 7% del impuesto si te lo entregan el año que viene, o es un descuento que te han hecho a ti en particular sobre el precio total del vehículo?

Lo digo porque yo he estado preguntando en el SC y no me supieron decir qué va a pasar a partir del 1 de Enero, en principio los precios que me dieron fueron los actuales aunque sí me dijeron que a lo mejor sacaban algún descuento a finales de año, pero que no sabían si coincidiría con la rebaja del impuesto de circulación o sería otro descuento independiente.

Un saludo.

No es un descuento adicional, es un impuesto que no se pagará al matricularlo en Enero. Básicamente me he comprometido a reservarlo a día de hoy al precio negociado, y ellos se han comprometido a descontar dicho impuesto al pagarlo. Así me espero a conseguir la exención, y tengo listo el coche la primera semana de enero (aunque llegará en diciembre).

A lo mejor en diciembre añaden un nuevo descuento, a lo mejor no... Yo al menos me 'blindo' con un precio con el que estoy de acuerdo, y no me tengo que esperar a tener el coche en febrero/marzo si me esperase a comprarlo en enero.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es un descuento adicional, es un impuesto que no se pagará al matricularlo en Enero. Básicamente me he comprometido a reservarlo a día de hoy al precio negociado, y ellos se han comprometido a descontar dicho impuesto al pagarlo. Así me espero a conseguir la exención, y tengo listo el coche la primera semana de enero (aunque llegará en diciembre).

A lo mejor en diciembre añaden un nuevo descuento, a lo mejor no... Yo al menos me 'blindo' con un precio con el que estoy de acuerdo, y no me tengo que esperar a tener el coche en febrero/marzo si me esperase a comprarlo en enero.

El mio estaba previsto para Octubre pero al decidirme a cambiar los bodypanels me dijeron q habia q reiniciar el pedido, es decir, habria q empezar de nuevo todo el proceso y tendria q esperar mes y medio o dos meses más (la espera se esta haciendo eterna). Pero como al final tenia clarisimo que me queria ir a por el Pulse Amarillito pollo pues les dije q no me importaba esperar siempre y cuando ellos al recibir el coche (sobre finales de noviembre) me guardasen el coche en su deposito y me lo entregaran el 2 de enero de 2008 con su correspondiente descuento del 7% por la excension en el pago de la matriculacion. Sinceramente ya puesto a esperar, por un mes más de espera prefiero ahorrarme esos 800 y pico euros (y asi me hago a la idea de que la radio 9 y los airbags de cabeza y torax me salen gratis).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal