Jump to content

jose85

Inactivos
  • Contenido

    13
  • Registrado

  • Última Visita

jose85's Achievements

  1. y como va eso de que si es el pure con prestaciones de pasion que sale mas barato es verdad? tambien pero uno no te ahorras mas o todos consumen =.
  2. Hola mirad e leido qe el impuesto solo sirve hasta los del 84 cv,que pasa que te cobran el impuesto, al final?Entra en vigor el 1 de enero verdad? Otra pregunta como es la combinacion de 1 modelo medio el mas alto d la gama el mas equipado es mas caro que si compras el medio y lo equipas es asi? Gracias ,siempre tan agradables muxo animo y cuidao con ls puntos esmarteros!
  3. Hola mirad e leido qe el impuesto solo sirve hasta los del 84 cv,que pasa que te cobran el impuesto, al final?Entra en vigor el 1 de enero verdad? Otra pregunta como es la combinacion de 1 modelo medio el mas alto d la gama el mas equipado es mas caro que si compras el medio y lo equipas es asi? Gracias ,siempre tan agradables muxo animo y cuidao con ls puntos esmarteros!
  4. hola mirad e leido qe el impuesto solo sirve hasta los del 84 cv,que pasa que te cobran el impuesto, al final?Entra en vigor el 1 de enero verdad? Otra pregunta como es la combinacion de 1 modelo medio el mas alto d la gama el mas equipado es mas caro que si compras el medio y lo equipas es asi? Gracias ,siempre tan agradables muxo animo y cuidao con ls puntos esmarteros!
  5. si lo pido x navidades,un smart for two 2. Estara en febrero o marzo?gracias.
  6. Pero es en este nuevo porque si el otro era pequeñin,no se como cabrian.Gracias,ya me imagino que apretaillos.
  7. He visto unos smart y tienen la puerta diferente.tienen como el cierre de forma normal a los coches tipicos,antes no eran al reves a los normales digo hacia arriba.Pregunto solo,es que es para saberlo y poner cara al 2007.Vereis es que solo he visto creo que la edicion anterior y era saberlo.Gracias Smarteros
  8. en el nuevo smart puede ir alguien atras,o no?digo aunque sea para un poco rato . Si es ilegal cabe o no alguien? Fijo q lo habeis probado alguien o me equivoco? Saludos smarteros
  9. alguien me puede dar su opinion el brabus o el f2II q opinais.En un f2II el diesel que tal os va?o merece el gasolina porque es bastante mejor?un saludo.
  10. o que diferncias tiene el brabus o el de for two 2 nuevo.Asi a grandes rasgos,merece mas el diesel de for two o uno gasolina? que opinais,para madrid sobre todo. gracias!!
  11. para cuando sale este nuevo de stop and go!darme algun dato pliz antes de navidades ya salio? gracias
  12. no me he explicado bien el hibrido o alguno que no consume en la frenada es el start and stop sale para antes de 2008?osea para navidades lo tendran? ah y cuanto tardan en servirlos es verdad que 2 meses por lo que estoy viendo! gracias a todos por responder!!
  13. hola,smarteros me queria comprar para navidades el smart he leido que va a salir electrico y sera para este año? como cada uno dice una cosa que va a pasar saldra y ese del 2007 que diferencias tiene con el que ya existia alguien me puede orientar? gracias!
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal