Jump to content

He probado el F2II


Sopmac

Recommended Posts

¡Por fin he probado el nuevo F2II!

Un pulse de 84 c.v. :D

3008071802nt1.jpg

En primer lugar dar las gracias a Driver por su colaboración y facilidad, excelente como siempre.;)

Nos marchamos a dar una vuelta y poder probarlo un poco a fondo. Zona con curvas y pendiente para poder probar un poco el nuevo motor, el cambio de marchas, la aceleración, la frenada, la tracción, etc.

En definitiva, ver que tal se comportaba este pequeñajo.

3008071801ii2.jpg

El coche por dentro es más confortable, me gustó que la salida del aire acondicionado central esté separada, para que así el conductor y acompañante lo disfruten a la vez. Los elevalunas eléctricos controlables desde el conductor es bueno.

Los asientos me siguen gustando más los del F2. Y la pérdida de la bandeja delantera se echa de menos.

Pero el equipo de música sigue siendo normalito, je je je.;)

El motor, tiene mucho empuje, aunque es constante, no tiene la salida de un F2, pero si se le pisa tiene fuerza. Como decirlo, sale progresivo.

El cambio de marchas no se nota que deje de empujar al cambiar, ni el coche cabecea.

En curva tiene muy buen agarre, aunque el que probaba era un pulse y no lo puedo comparar con los neumáticos de mi F2 passion.

Respecto a los frenos, son bastante efectivos, je je je.

En definitiva que como coche pienso que ha mejorado, pero me sigue más gustando como tira el mío. ¿Por qué será? :D

Respecto al turbo que lleva este modelo, no sonó y mira que lo intenté.

NOTA: 8,5

Durante el trayecto tuvimos un avistamiento, un roadster rojo.

3008071845fq8.jpg

El único consejo, es que no pinte los plásticos de los faros con spray gris plata a mano ¡Por Diossss!

Je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qe bonito ese F2!!! buen reportaje y comentarios Sopmac. Ese Pulse es igualito al que tengo pedido y que espero que me entreguen el mes q viene. Me parece q va a ser de los primeros amarillitos F2 del foro. Por cierto, yo hice la prueba del Smart de 71 cv y me gusto la respuesta pero finalmente me decanté por el de 84 cv sin probarlo siquiera, así la sorpresa será más grande al experimentar los acelerones con ese turbito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Qe bonito ese F2!!! buen reportaje y comentarios Sopmac. Ese Pulse es igualito al que tengo pedido y que espero que me entreguen el mes q viene. Me parece q va a ser de los primeros amarillitos F2 del foro. Por cierto, yo hice la prueba del Smart de 71 cv y me gusto la respuesta pero finalmente me decanté por el de 84 cv sin probarlo siquiera, así la sorpresa será más grande al experimentar los acelerones con ese turbito.

Yo vi el amarillo y plata el dia de la presentación, y es la combinación que mas me gusta. Me parece genial. Lástima que de la primera edición no la pudieramos pedir, aunque mi azul/plata también es chulisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Gracias Tuamo.

Puede ser que el ancho de vias este al revés?

En cualquier caso con esas diferencias deberia ser mas estable que el F2 I y como no he tenido ocasion de probarlo no me hago a la idea, incluso el tema del cambio me da curiosidad.

Hay algun sitio donde este la comparativa de los tiempos de aceleracion y recuperacion?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues ¿que quereis que os diga?

Para mi el F2 II ha perdido gran parte del atractivo del F2 original. Se acerca más a un coche convencional… Claro, que no lo he probado, opino solo en el aspecto de personalidad estética del coche.

Por cierto, yo tambien tuve un Hundred Twenty Seven (de color blanco), que me duró 12 años. ¡Que tiempos!

Precisamente al 127 le hicieron la misma jugada cuando, en un restyling le dejaron el capó liso y las ventanillas traseras sin la inclinación original. Le quitaron personalidad, vaya.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo he podido probar los dos y el nuevo es más estable, tira más (pero cualquier cosa va a tirar más que mi pelotilla, que es un pure 45CV), tiene mejor interior...

Gustarme, me gusta más el nuevo. Pero el que me compre cuando venda el mío será un 450 de segunda mano. No hago mucho recorrido como para apreciar la estabilidad o la potencia, pero sí aparco en sitios imposibles, y los 20 cm. para mí son muchos.

Todo es cuestión de gustos. (Tuamo, no te metas conmigo, plis... ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que me gustaria saber y no se si ya se ha posteado por ahi es si hay una diferencia "SUSTANCIAL" en el comportamiento en carretera y/o autopista.

Hay mayor distancia entre ejes y vias?

si hay mayor distancia.

es mas suave que el F2 y mas estable

las medidas son:

Nuevo -- viejo

altura: 1565 -- 1549

anchura 1583 -- 1515

via anterior y posterior 1283/1385 -- 1275/1354

distancia entre ejes 1867 -- 1812

peso 825 -- 730

si me equivoco en algun dato del antiguo corregirme que los datos estan sacados del catalogo del 2004

Me falta algun dato...echo a faltar alguna cosa...ahh claro

longitud 2695 -- 2500

No hay que olvidarse de la pastillita diaria de mentis!!!:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cierto se me olvido. de todas formas es sabido que el F2 II es 20 cm mas largo que el otro

Confiesa de una vez que te gusta mas el F2 II. Si no te gustara no estarias todo el dia salseando en esta parte del foro

Te lo vuelvo a decir por enesima vezzz.... Esteticamente exteriormente es mas bonito (interiormente podrian haber sido mas osados), tecnicamente es muy superior, como coche supera al 450 en casi todos los aspectos, todo eso ya lo he reconocido...pero lo de los 20cms y el interior mucho mas convencional ya no compensa el gastarse 14000 euros por el (y como sabes no soy el unico)..a ver cuando reconoces tú que se ha ganado en coche pero se ha perdido el concepto (lo de "reduce to the max" te aseguro que no me lo inventé yo):smartje.rd.zw:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te lo vuelvo a decir por enesima vezzz.... Esteticamente exteriormente es mas bonito (interiormente podrian haber sido mas osados), tecnicamente es muy superior, como coche supera al 450 en casi todos los aspectos, todo eso ya lo he reconocido...pero lo de los 20cms y el interior mucho mas convencional ya no compensa el gastarse 14000 euros por el (y como sabes no soy el unico)..a ver cuando reconoces tú que se ha ganado en coche pero se ha perdido el concepto (lo de "reduce to the max" te aseguro que no me lo inventé yo):smartje.rd.zw:;)

Ni el concepto de coche ni la filosofia Smart va a cambiar por esos dichosos 20 cms y si encima te sientes más seguro en un coche que presenta un mejor equipamiento pues no sé por qué razon le vamos a echar tierra encima a este modelo. Además, se ha conseguido un coche mucho más equipado en todos los aspectos y por el mismo precio, cosa que hay q valorar.Que el interior del coche nuevo sea más triste o diferente no te lo discuto pero el coche exteriormente es casi igual. De todas formas es precioso ver el cariño que se le coge a estos coches y me parece fenomenal que los propietarios del 450 lo defiendan a capa y espada y espero que nosotros (yo estoy esperando mi 451) cuando llevemos 3 o 4 años podamos apreciar tanto a nuestro pequeñin como lo haceis vosotros. Será bonito ver en las concentraciones Smarts nuevos y de los anteriores y pienso que la filosofia Smart la tenemos tanto los nuevos compradores como los actuales propietarios de Smarts de otras generaciones.Creo que este debate ya no tiene mucho sentido porque nos estamos repitiendo muuuuuuchooooo. Que cada uno disfrute de su coche lo mejor que pueda y punto!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal