Jump to content

Especialmente para protech, pero quien lo sepa me vale!!!


zacariel

Recommended Posts

A ver señores, de las cuatro respuestas, solo dos me "valen"

Os dire, q he probado uno, de los nuevos, y uno de los primeros (de lo molones, vamos) y no pude aparcarlos.... Circulando y tal, bien, estacionamiento cero.

Razon, tengo reconocida una minusvalia fisica del 54%. Vosotros direis...

Salud!

No entiendo lo de la puntuación cero, en estacionamiento...

Cuáles son las dos respuestas de las 4 que te han valido?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No entiendo lo de la puntuación cero, en estacionamiento...

Cuáles son las dos respuestas de las 4 que te han valido?

Jaume, si pongo q tengo una minusvalia FISICA del 54%, comprenderas que lo q no me ayuda es no tener direccion asistida en las maniobras de estacionamiento.

El coche suele estar parado y tal, el peso no esta en movimiento, y me es mas dificil maniobrarlo.

Lo entiendes ahora?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No olvidemos que la direccion asistida que trae el F2II es de dureza variable por lo que cuando aparcas notaras la direccion electrica muy blanda y conforme aumentes la marcha se ira endureciendo hasta ponerse casi como si no tuviera direccion asistida. No creo q sea peligroso, simplemente es un extra más que trae este coche y la gente valorará si realmente necesita este tipo de equipamiento o no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ni idea, pero me imagino que hubiera versiones con dirección asistida así que el hueco lo tendrá. Lo que ya no sé es si necesita un cambio de centralita o con el mecanismo vale.

Bueno, teniendo esa minusvalía imagino que te darán ayudas para adaptar el coche o para la compra de uno nuevo adaptado, todo dependería de lo que te saliese más rentable, pero igual te sale mejor pillar uno que a la traiga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal