Jump to content

¿Es posible quitar la antena?


Strangesilver

Recommended Posts

Lo mejor es pegarle un tajo. :lol:

Yo no me gasto 32 € en una antena ni en nada como tapones para las válvulas de los neumáticos ni nada similar, llamativo, apetecible y fácilmente robable.

Sacas la antena, (Girando) :wink: tiras del capuchon de goma de la punta hasta que salga, si esta muy duro puedes iniciar un corte en la goma con un cuter.

coges unas buenas tenazas o una mordaza de presión y cortas a tu gusto. un poco de loctite o no mas clavos y pegas el capuchón de nuevo.

Coste 0€

mejora aerodinámica :wink:

menor peso :wink: (mejor comoprtamiento en curva menor consumo más punta y más aceleración) :lol:

mejora estética

Ah y la radio funciona igual que antes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo mejor es pegarle un tajo. :lol:

Yo no me gasto 32 € en una antena ni en nada como tapones para las válvulas de los neumáticos ni nada similar, llamativo, apetecible y fácilmente robable.

Sacas la antena, (Girando) :wink: tiras del capuchon de goma de la punta hasta que salga, si esta muy duro puedes iniciar un corte en la goma con un cuter.

coges unas buenas tenazas o una moradaza de presión y cortas a tu gusto. un poco de loctite o no mas clavos y pegas el capuchón de nuevo.

Coste 0€

mejora aerodinámica :wink:

menor peso :wink: (mejor comoprtamiento en curva menor consumo más punta y más aceleración) :lol:

mejora estética

Ah y la radio funciona igual que antes.

Yo también hice eso..

En la concentración de Madrid (gracias Ado) y la verdad es que el resultado es buenísimo.

Lo recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 9 months later...

Bueno, pues como he perdido (o me han robado) la antena, me he pillado una pequeñita en norauto por 12€ (negra ;-) ) que trae dos roscas e imagino que la pequeña valdrá para el smart. El caso es que la base de la antena es 1mm más ancho que el hueco cilindrico de la goma y no hay manera de meterla (la antena...). Barajo la posibilidad de quitar toda la goma que va en el coche para probar a ver si al menos rosca bien, pero me da miedo cargármela o que no se pueda volver a poner luego. Mi segunda opción es fabricar un acople macho-hembra para que la rosca este a ras de la goma y pueda poner cualquier antena.

Lo ideal es la segunda opción, pero claro hay que mecanizar una pieza y ya veremos si lo consigo, así que ¿alguien ha sacado alguna vez la goma esa?

4008009g.jpg

Esta, pero en negra.

http://www.sumex.com/cas/articulos1.asp?art=129&idmod=&cat=19&b=&n=&vent=4008009&port=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal