Jump to content

Uno nuevo con muchas dudas!


picoto

Recommended Posts

Hola! hace tiempo me picó el gusanillo de comprar un huevo :smartje.rd.zw:

Ahora lo veo más cerca, pero me surgen muchas dudas:

1- ¿Debería esperar al año que viene para ahorrarme el impuesto de matriculación?

2- ¿Debería esperar a la versión arranque-parada?

3- ¿CDI de 45cv o turbogasolina de 84cv?

4- ¿Pulse o passion con kit brabus (suspension rebajada, neumáticos anchos)? (por eso que decís que el pulse da mejores sensaciones de conduccion)

Estas son sólo unas pocas para empezar :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Holaa!! lo primero, bienvenido!!!!

Respuestas (las mias eh!):

1. Cuanto más te quedes por aquí, menos te podrás esperar a comprarlo...

2. No habia escuchado nada de eso, seguro q alguien de por aquí te podrá ayudar en eso...

3. Con lo poquito que gastan estas maravillas, yo prefiero un gasolina siempre!! (cuestion de preferencias...)

4. Como antes, es cuestión de gustos, yo también prefiero el pulse!!! :D

Aun así todas estas cosas las tienes q decidir tu..., pero cualquier decisión en un Smart es buena ;)

ciaooo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Bienvenido!

Dificil situación, je je je, comprar o no comprar, empezar a disfrutar de tu coche nuevo o esperar.:)

1- ¿Debería esperar al año que viene para ahorrarme el impuesto de matriculación? Calcula la diferencia de dinero que te vas a ahorrar y divídela entre cuatro, por los 4 meses que quedan y decide si es asumible a pagarlo por esperar 4 meses.

2- ¿Debería esperar a la versión arranque-parada? No se de que va esto, pero no será por algún tema de motor híbrido.

3- ¿CDI de 45cv o turbogasolina de 84cv? Si haces muchos kilómetros CDI, pero si no yo me tiraba de cabeza al gasolina.

4- ¿Pulse o passion con kit brabus (suspension rebajada, neumáticos anchos)? Ya puestos un brabus, que salen para octubre/noviembre.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias por la acogida ;)

A ver os comentos mis pensamientos:

1 - El impuesto de matriculación va en torno al 7-12% (si no me equivoco). Es decir, que si se matricula el huevo en enero, te ahorras mas de 1000€! (que sí que merece la pena esperar 4 meses por eso, nosajo!). Mi pregunta es más bien si estoy en lo cierto, o esto sólo afecta al impuesto de circulación.

2 - http://www.marca.com/edicion/marca/marca_motor/lo_mas_nuevo/es/desarrollo/1016952.html (fíate tu de marca motor! por eso pregunto aquí jejeje) Si es sólo para el 71cv, no me interesa.

3 - He leido por aquí que el gasolina chupa bastante para ser el motorcillo que es. Aunque con unas levas en el volante debe ser muy divertido. El diesel es muy "soso"?

4 - El brabus descartado, muy caro. Lo que me gusta del passion es que viene más cargado de equipamiento (a/a, automático) y poniendole lo que le falta (antinieblas) se queda más barato a igualdad de equipamiento que con el pulse. Pero si la dinámica es peor, no me merece la pena! Ahora bien, si simplemente cambiando las ruedas (por unas anchas) va como el pulse... o hace falta tocar algo más (por eso el kit brabus que viene con otra suspensión).

Y una de regalo: 5 - ¿Cómo está el tema de las repros en el 84 cv? ¿Alquien por aquí las hace? ¿ a qué precio?

:smartje.rd.zw:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola! hace tiempo me picó el gusanillo de comprar un huevo :smartje.rd.zw:

Ahora lo veo más cerca, pero me surgen muchas dudas:

1- ¿Debería esperar al año que viene para ahorrarme el impuesto de matriculación?

2- ¿Debería esperar a la versión arranque-parada?

3- ¿CDI de 45cv o turbogasolina de 84cv?

4- ¿Pulse o passion con kit brabus (suspension rebajada, neumáticos anchos)? (por eso que decís que el pulse da mejores sensaciones de conduccion)

Estas son sólo unas pocas para empezar :P

1- Hecha cuentas como dice Campos.

2- Yo no lo haria, todavía no sabemos como funciona el sistema, no es ún motor hibrido por el que yo si que esperaria, solo es un stop&go, interesante pero no razón suficiente para mi para justificar la espera.

3- http://es.youtube.com/watch?v=haxN3xboOHU&mode=related&search=

4- Pulse con kit Brabus

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todos me recomendais el pulse pero no me decís por qué :(

El pulse no lleva a/a de serie!

Yo he comprado el Pulse y claro, hay q meterle Climatizador como extra. A parte le he puesto direccion asistida, la radio y el soundsystem y el softouch como extra, por si te sirve de algo. Si me incliné por el modelo Pulse es porq me gusta más el agarre que tiene y porq busco sensaciones más deportivas. Ademas las ruedas son un poco más anchas que en el modelo PAssion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto el sound sistem es una caca muy gorda.

lo tengo en el coche de prueba y para 200 € es muy caro, los bajos suenan como un altavoz de 30 € pestosillo los medios ni se oyen y el twiter si suena algo pero una castaña si costara 10 € no dudaria en ponerlo pero por mas de 11 € le dan por el caca y por la radio 9 pagaria 30 € un radio cd guarro con 25 w por otros 200 o 300 estamos locos o los de smart se quieren forrar a nuestra costa

si puedes quitalo que te arrepentiras de gastarte esa pasta en eso pudiendo ponerselo despues por lo mismo o la mitad.

ya se que prefieres la musica mas baja pero la musica baja con calidad es mejor que musica baja cutre si eso comprate una radio de esas de los moros de 1 € que suena practicamente igual

Gracias por el consejo pero para mí el equipo no suena mal y el soundsystem no me parece q traiga malos altavoces. Ya comente por aqui q queria el coche con la radio del concesionario y q paso de tener q buscarme la vida comprandome la radio por ebay e instalandola yo por mi cuenta. Para mi es mas facil q lo traiga todo del conce, es mi opinion. Ademas no veo a mi Smart con una radio Alpine o cualquier otra de medidas standares puesto que me parece horroroso el hueco q se keda al tener q ponerle el embellecedor ese. El coche lo he pedido completito de todo y eso incluye la radio de fabrica, ademas no me creo q Mercedes te haga una patata de radio. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ti lo que te gusta como ya te dije en otro post es gastarte el dinero ya que el passion con esos extras sale mas barato que el pulse solo hay que cambiar las ruedas por unas mas anchas para que sea igual que el pulse ( sin sobreprecio )

Verás, te explico, si pido el Passion con el acabado Pulse tal y como lo tengo, es decir, le meto climatizador, volante con levas, relojes, llantas (sin sobreprecio), la radio 9 y el soundsystem, pintura metalizada (el tridion en gris me lo regalan), paquete confort, antinieblas, guantera y asientos de cuero, yo te digo q no me salia mucho más barato que el Pulse q pedi. Ademas me hicieron un descuento importante al final y el precio creo q ha sido muy bueno (me regalaron el tridion metalizado en gris, alfombrillas, portabebidas y encima un descuento de 700 euros sobre el precio final, asi que haz tus calculos). Además Tuamo, aqui más de uno se ha comprado el modelo Pulse y no creo q haya ir criticando si te gastas bien o mal tu dinero o si habría q comprar un Passion con los extras del Pulse. Si tú lo has hecho me parece genial, pero cada comprador es un mundo y a cada uno al final le pueden hacer un precio o descuentos diferentes. No digas si me gasto bien o mal mi dinero cuando ni siquiera sabes el precio q me han dado. Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Por qué el pulse y no el passion con ruedas más anchas?

el pulse lleva ruedas anchas y cambio en el volante de serie, a parte de un volante mas bonito...yo solo por eso ya iria a por el pulse...solo le pondria aire acondicionado...direccion asistida me sobra, no se la pondria,..y quizas el tridion en gris tampoco me disgusta

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero al meter en el passion todo el equipamiento ese (cambio en el volante, ruedas anchas, bla bla bla) se te queda más barato que el pulse con el mismo equipamiento.

Por eso digo que en mi caso me merece más la pena empezar con el passion y meterle las cosas del pulse, pero mi duda es por qué recomendais el pulse en cuanto a comportamiento (es decir, si eso se debe solo a las ruedas o hay elementos distintos en la suspensión)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

supongo que el comportamiento del coche con las mismas ruedas y motor es exactamente el mismo...el unico que cambia en tema de suspenciones es el brabus, Pulse y passion son solo nombres para diferenciar versiones de equipamiento

eso mismo. no creo en piezas distintas en la era de la globalizacion. yo tengo un passion 2003 con volante con levas y ruedas anchas y va muy bien. y me salio mejor que el pulse + todo.slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal