Jump to content

picoto

Inactivos
  • Contenido

    8
  • Registrado

  • Última Visita

picoto's Achievements

  1. Yo siempre he escuchado que lo peor para hacer un rodaje es llevar el coche siempre a las mismas rpm (como en un viaje largo). Lo mejor es que el motor se use a lo largo de todas las rpm (sin llegar al corte, claro )
  2. Enohrabuena y a disfrutarlo. ¿Formaré algún día parte de la familia?
  3. Pero al meter en el passion todo el equipamiento ese (cambio en el volante, ruedas anchas, bla bla bla) se te queda más barato que el pulse con el mismo equipamiento. Por eso digo que en mi caso me merece más la pena empezar con el passion y meterle las cosas del pulse, pero mi duda es por qué recomendais el pulse en cuanto a comportamiento (es decir, si eso se debe solo a las ruedas o hay elementos distintos en la suspensión)
  4. Pero entonces esa es mi duda: si un passion simplemente con unas ruedas más anchas se comporta igual que un pulse o hay algo más También leí algo sobre el espacio interior, pero no tiene mucho sentido no?
  5. Todos me recomendais el pulse pero no me decís por qué El pulse no lleva a/a de serie!
  6. ¿Por qué el pulse y no el passion con ruedas más anchas?
  7. Gracias por la acogida A ver os comentos mis pensamientos: 1 - El impuesto de matriculación va en torno al 7-12% (si no me equivoco). Es decir, que si se matricula el huevo en enero, te ahorras mas de 1000€! (que sí que merece la pena esperar 4 meses por eso, nosajo!). Mi pregunta es más bien si estoy en lo cierto, o esto sólo afecta al impuesto de circulación. 2 - http://www.marca.com/edicion/marca/marca_motor/lo_mas_nuevo/es/desarrollo/1016952.html (fíate tu de marca motor! por eso pregunto aquí jejeje) Si es sólo para el 71cv, no me interesa. 3 - He leido por aquí que el gasolina chupa bastante para ser el motorcillo que es. Aunque con unas levas en el volante debe ser muy divertido. El diesel es muy "soso"? 4 - El brabus descartado, muy caro. Lo que me gusta del passion es que viene más cargado de equipamiento (a/a, automático) y poniendole lo que le falta (antinieblas) se queda más barato a igualdad de equipamiento que con el pulse. Pero si la dinámica es peor, no me merece la pena! Ahora bien, si simplemente cambiando las ruedas (por unas anchas) va como el pulse... o hace falta tocar algo más (por eso el kit brabus que viene con otra suspensión). Y una de regalo: 5 - ¿Cómo está el tema de las repros en el 84 cv? ¿Alquien por aquí las hace? ¿ a qué precio?
  8. Hola! hace tiempo me picó el gusanillo de comprar un huevo Ahora lo veo más cerca, pero me surgen muchas dudas: 1- ¿Debería esperar al año que viene para ahorrarme el impuesto de matriculación? 2- ¿Debería esperar a la versión arranque-parada? 3- ¿CDI de 45cv o turbogasolina de 84cv? 4- ¿Pulse o passion con kit brabus (suspension rebajada, neumáticos anchos)? (por eso que decís que el pulse da mejores sensaciones de conduccion) Estas son sólo unas pocas para empezar
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal