Jump to content

Fotos y Videos II Concentración Sureña


Sopmac

Recommended Posts

EHHHH HOLAAAAA¡¡¡ Hoy he empezado mis vacaciones y estoy en el trabajo jajaja, es que no pueden vivir sin mí. Vuelvo el 3 de septiembre, a ver si hacéis otra quedada y me apunto vale? y esta vez si que nos vamos de copis. Besos a todos

ehhhhh AMPARO... eso no vale:( ..... tenemo que dá una vueltecita por la siudá, a ve cuadno kedamo shula y tomamo unas copita que no pude verte aquel día ... besitos niña.:P:D:RS.bl.zl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

EHHHH HOLAAAAA¡¡¡ Hoy he empezado mis vacaciones y estoy en el trabajo jajaja, es que no pueden vivir sin mí. Vuelvo el 3 de septiembre, a ver si hacéis otra quedada y me apunto vale? y esta vez si que nos vamos de copis. Besos a todos

Amparoo!!! k te estuvimos buscando!!!!

bueno no pasa nada. Ya abara mas quedadas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vistas las fotos de Jaume, muy chulas. Dos cosas me llaman la atención:

1. Estabais en Sevilla, no? Joselu nunca tiene calor??? Ande va este hombre con chaqueta!! ;)

2. Jaume, y esta posturita??

... un poco truchilla, no?? :D :D :D .

Esperamos más, Saludos !!

1. Joselu es castellano "viejo" de pura cepa, y como tal, manga larga y chaqueta como la Orden manda:p

2. Fue una composición sevillano-artística en la que Eric hizo de director de fotografía y ahi se nota la mano del artista con su puesta escenográfica tomando un punto de vista inusitado, dentro de un incomparable marco como es el muro externo del Parador Nacional y al fondo, la amplia llanura serrana.;)

Truchilla? noooooooooooo. Truchazo..... pero a ver... si hay que salir del ropero pues se sale y punt pilota :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

1. Joselu es castellano "viejo" de pura cepa, y como tal, manga larga y chaqueta como la Orden manda:p

2. Fue una composición sevillano-artística en la que Eric hizo de director de fotografía y ahi se nota la mano del artista con su puesta escenográfica tomando un punto de vista inusitado, dentro de un incomparable marco como es el muro externo del Parador Nacional y al fondo, la amplia llanura serrana.;)

Truchilla? noooooooooooo. Truchazo..... pero a ver... si hay que salir del ropero pues se sale y punt pilota :D :D :D :D

Muchos ojos aun no han visto lo que es capaz de hacer Jaume en una gogotera.

QUEREMOS ESE VIDEO EN YOUTUBE YA!!!!!

Al salir del garito de CANTALEJO la gente decía "esto es increible, vamos a seguirles".... toda una discoteca jaleandro.... para el recuerdo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para dejar a todos los asistentes de la KDD tranquilos ¡YA TENGO BOLSA NUEVA! una Samsonite.

img0339qj5.jpg

Je je je.

Ya estoy pasando las fotos y los videos por ftp a Eric.

En breve cuelgo también el enlace de Megaupload.

He estado viendo las fotos y los videos en la Wii y han quedado ¡Impresionantes!.

Van a salir unos montajes de videos con fotos espectaculares.

Me voy a poner manos a la obra y voy a ir colgando el foto-bloc, je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muchos ojos aun no han visto lo que es capaz de hacer Jaume en una gogotera.

QUEREMOS ESE VIDEO EN YOUTUBE YA!!!!!

Al salir del garito de CANTALEJO la gente decía "esto es increible, vamos a seguirles".... toda una discoteca jaleandro.... para el recuerdo.

Creo que he sido uno de los afortunados que ha visto el video... es... mmm... sin palabras, impresionante :P

ESE JAUMEE!!!!! :D

UN SALUDO ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En este enlace están las fotos de la cámara de video:

http://www.megaupload.com/?d=GHV5BBFX

En este enlace están los videos del jueves (1/3):

http://www.megaupload.com/?d=OJ66TVYJ

En este enlace están los videos del viernes (2/3):

http://www.megaupload.com/?d=XMTQUUNH

En este enlace están los videos del sábado (3/3):

http://www.megaupload.com/?d=I5AN8QSB

Saludos.:cool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Roaddy! Es que el asfalto superdeslizante es lo peor, no sé como tráfico no hace algo con zonas así, y cuando tenía mi primer coche (no éste si me pasa con este me mato) salí por Mérida (en la provicia de Badajoz) e iba por una avenida en invierno que normalmente el asfalto esta bien cuidado pero había helado y aquello era una pista de patinaje colega me empotré con el Opel Kadett de mi padre contra una pared tio no pude controlar el coche y salí por una puerta de atrás!!!! increíble...por poco no me da un síncope pero bien, no me faltaba ningún trozo!, nada ir despacito y con buena letra por ese tipo de tramos, y tener las ruedas bien cuidadas y la tracción que sea buena claro! El coche eso sí siniestro total! Qué os voy a decir yo a vosotros.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El mar se agita, se me va el catamarán.

Crecen las olas, estalla el huracán, menudo plan.

Aumenta el viento, siento pánico.

El barco salta, suelto el timón.

Cae un rayo, estalla por estribor

y yo no sé qué hacer para no naufragar.

¡Oye! Sálvame, ven nadando a mí,

sálvame soy un náufrago.

Cógeme, llévame,

por favor, sálvame,

por favor, sálvame,

que yo te pagaré.

¡Oye! Sálvame, ven nadando a mí,

sálvame soy un náufrago.

Que mi barco se va alejando de ti.

Sálvame, sálvame mi amor.

Me entregaré del todo a ti, por completo a ti,

del todo a ti, por completo a ti.

Mi situación es terrible, yo no se nadar,

mi situación es urgente, me horroriza el mar.

Un tentáculo negro me quiere hundir,

los tiburones me miran, necesito huir, me puedo ahogar.

Ven pronto, no tardes, que me traga el mar.

Tú sácame a flote y después verá,

como te enseño, pequeño, a nadar en mí.

Pero ahora sálvame que no quiero morir.

¡Mi vida! Sálvame, ven nadando a mí,

sálvame, soy un náufrago.

Que mi barco se va, alejando de ti.

Sálvame, sálvame mi amor.

¡Oye! Sálvame ven nadando a mí,

sálvame, soy un naufrago.

Cógeme, llévame,

por favor, sálvame,

por favor, sálvame,

que yo te pagaré.

¡Oye! Sálvame, ven nadando a mí,

sálvame, soy un naufrago…

img0281hy1.jpg

Je je je...:D

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, después del cachondeito, vamos a empezar a comentar el viaje.

Salida el martes 14 de agosto entorno a las 9:00 de la mañana, el viaje hasta Valencia muy bien, una parada para almorzar y de nuevo autopista. Hice buen uso del tempomat, mis 120 km/h y tirando millas.

Llegué entorno las 13:00, fui hacia el punto de encuentro con Jaume, frente al estadio de mestalla.

img0119eu4.jpg

Después de juntarnos, fuimos a comer, el sitio elegido estaba ubicado en el paseo de la playa de la malbarosa, el restaurante ‘pepica’.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal