Jump to content

Recommended Posts

Publicado

El viernes por la mañana lo primero fue ir a recibir el coche de Joselu al SC de Sevilla.

img0255zs4.jpg

Mientras llegaba tuvimos tiempo de conocer a la comercial del SC, Araceli. Muy simpática aunque no tengo fotos por que no quiso salir en foto alguna (respeto, por supuesto).

Pero si que tenemos fotos del SC, je je je.

img0252pd0.jpg

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

Llegó la grúa con el coche, lo pasaron al taller y le hicieron una revisión para evaluar los daños.

img0260qx6.jpg

El resultado es que tuvo que dejar el coche para que hasta el día 30 de agosto no comenzaran a arreglarle los daños.

Desde allí nos fuimos con los coches a visitar otros sitios.

Publicado

Después de comer, donde nos aplicamos un gazpacho de escándalo, estuvimos en un pueblo del que destacaría su casa rural.

img0279gy0.jpg

Tenía un patio interior precioso.

img0272ol0.jpg

Típico andaluz, con sus plantas y macetas...

img0270za2.jpg

... y con sus fuentes.

img0271rb2.jpg

Publicado

Estuvimos visitando a pie el pueblo.

img0275rw3.jpg

Que por cierto estaba en fiestas.

img0276qs3.jpg

Y nos marchamos con los coches por unas carreteras muy chulas, no eran unas curvas muy cerradas, pero si que permitía deslizar e ir a un buen ritmo con el coche.

Publicado

Nuestra siguiente parada fue el parador nacional de Carmona.

img0288eg5.jpg

Muy bonito, con un patio interior típico con su fuente.

img0280qc6.jpg

Está situado en un punto desde el que se ven todos los alrededores desde lo alto, muy espectacular.

img0284gg1.jpg

Sobre todo echamos de menos podernos haber dado un bañito en esta piscina del parador, je je je.

img0283du9.jpg

Publicado
mu shulas las fotos sopmac... x cierto.. no sabeis lo que os perdeis de no poder ver a la señorita Araceli XD

Es verdad señores!! no sabeis lo que os perdeis. Ademas es mu buena gente. pocas personas quedan asi :RS.bl.zw:

Publicado
Me queda un poco lejos, je je je.

¿Y las fotos del resto de la gente?

¿Dónde están esos paquetes?

Saludos.

Yo a ver cuando tengo un buen rato libre, porque apenas las he visto, solo entro al foro desde el curro, a ver si esta tarde, despues de pelearme con los del SC las puedo subir ;)

UN SALUDO ;)

Publicado

Por la mañanita nos fuimos después de desayunar a una explanada para comprobar si el efecto repro sigue dejando la misma sonrisa en las que la prueban.:D

1003360co3.jpg

Efectivamente, aunque haga calor deja la misma sonrisa de lado a lado de la cara, que se lo digan al amigo killoké (Dani) que la estuvo probando.

Nos hicimos como no podía ser menos la foto con nuestros coches.

1003361qd4.jpg

Publicado

Marchamos rumbo hacia Extremadura, cruzamos un puente muy laaargo, muy laaargo, en el que los hombrecillos de verde te hacen unas fotos en alta definición a un precio muy aaalto, muy aaalto. Y solo por si quieres ponerte a más de 60 km/h. ¡Que gente más maja! :D

1003371rb2.jpg

Más tarde salimos al encuentro de Trnc.

img0306ej7.jpg

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal