Jump to content

Fotos y Videos II Concentración Sureña


Sopmac

Recommended Posts

  • Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

sip, eso es! las fotos las acabo de pasar a mi ordenador. Me tiré todo el rato haciendo fotos al tuntun y alguna ha salido bonita y todo. Dentro de una horita nos vamos para la playa asi q hoy creo q no vaya a poder ser eso d colgarlas, aun asi hoy se las dare a newtonen para q para mañana elija las mejores y las tenga listas, asi q por nuestra parte asi va la cosa!!

Pero ehhh, q algunos de vosotros tb hicisteis fotejos y algun q otro video q merece la pena poner!!

Asi q tb nosotros esperamos con ansias esas fotos y videos

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡esto es spam!:mad: :mad:

no vale poner de título "fotos y videos..." y después poner "ya los subiré...."

¡sois malos, muy malos!

Moderadores: borren este post, y baneen a estas malas personas que nos hacen sufrir de esta manera esperando bonitas fotos y divertidos vídeos y despues, nada

a mi mamá se lo digo:( :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¡Uff!, por donde comenzar. La verdad es que voy a tener para días, je.

Pero poco a poco, darme tiempo.

Comenzaré por las dos fotos que resumen muy bien la kdd, las fotos de grupo de nuestros coches.

En el puerto del pueblo de Zahara de la Sierra:

1003359gk0.jpg

Eric (Blade) con su F4, Jaume (jaume33) & Manolo en su F2, Joselu con su Roadster, Campos (Sopmac) con su F2 y Victor (Vicsanca) con su F4.

Y en Alcalá de Guadaira:

1003361lw3.jpg

Eric (Blade) con su F4, Campos (Sopmac) con su F2, Victor (Vicsanca) con su F4, Faustino (kein) & Maria Dolores en su roadster, Javi (Protech) en su F2 junto a Joselu, Dani (killoké) en su roadster, Manolo y Jaume (jaume33) en su Pistachitooo, je je je, y Jesús (newtonen) con Tania (curly) en su F4.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En primer lugar me gustaría dar las gracias a toda la gente nueva del foro que he conocido: newtonen, curly, blade, killoké, peagram, amparo, kein y trnc.

Sin olvidarme especialmente de los conocidos: vicsanca, jaume33, joselu y protech.

Saludos.

EHHHH HOLAAAAA¡¡¡ Hoy he empezado mis vacaciones y estoy en el trabajo jajaja, es que no pueden vivir sin mí. Vuelvo el 3 de septiembre, a ver si hacéis otra quedada y me apunto vale? y esta vez si que nos vamos de copis. Besos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

EHHHH HOLAAAAA¡¡¡ Hoy he empezado mis vacaciones y estoy en el trabajo jajaja, es que no pueden vivir sin mí. Vuelvo el 3 de septiembre, a ver si hacéis otra quedada y me apunto vale? y esta vez si que nos vamos de copis. Besos a todos

Nos fallaron esas copas del sábado noche. :(

Pero ya habrá otras ocasiones ;) ¿verdad? Je je je.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal