Jump to content

Recommended Posts

• Respuestas 167
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Publicado

sip, eso es! las fotos las acabo de pasar a mi ordenador. Me tiré todo el rato haciendo fotos al tuntun y alguna ha salido bonita y todo. Dentro de una horita nos vamos para la playa asi q hoy creo q no vaya a poder ser eso d colgarlas, aun asi hoy se las dare a newtonen para q para mañana elija las mejores y las tenga listas, asi q por nuestra parte asi va la cosa!!

Pero ehhh, q algunos de vosotros tb hicisteis fotejos y algun q otro video q merece la pena poner!!

Asi q tb nosotros esperamos con ansias esas fotos y videos

Un saludo

Publicado

¡esto es spam!:mad: :mad:

no vale poner de título "fotos y videos..." y después poner "ya los subiré...."

¡sois malos, muy malos!

Moderadores: borren este post, y baneen a estas malas personas que nos hacen sufrir de esta manera esperando bonitas fotos y divertidos vídeos y despues, nada

a mi mamá se lo digo:( :(

Publicado

En primer lugar me gustaría dar las gracias a toda la gente nueva del foro que he conocido: newtonen, curly, blade, killoké, peagram, amparo, kein y trnc.

Sin olvidarme especialmente de los conocidos: vicsanca, jaume33, joselu y protech.

Saludos.

Publicado

¡Uff!, por donde comenzar. La verdad es que voy a tener para días, je.

Pero poco a poco, darme tiempo.

Comenzaré por las dos fotos que resumen muy bien la kdd, las fotos de grupo de nuestros coches.

En el puerto del pueblo de Zahara de la Sierra:

1003359gk0.jpg

Eric (Blade) con su F4, Jaume (jaume33) & Manolo en su F2, Joselu con su Roadster, Campos (Sopmac) con su F2 y Victor (Vicsanca) con su F4.

Y en Alcalá de Guadaira:

1003361lw3.jpg

Eric (Blade) con su F4, Campos (Sopmac) con su F2, Victor (Vicsanca) con su F4, Faustino (kein) & Maria Dolores en su roadster, Javi (Protech) en su F2 junto a Joselu, Dani (killoké) en su roadster, Manolo y Jaume (jaume33) en su Pistachitooo, je je je, y Jesús (newtonen) con Tania (curly) en su F4.

Saludos.

Publicado

Guapa esta última, hay más diversidad, contando el coche de Joselu que no se donde se ha metido, tenemos un triple empate, jeje.

El de Protech es nuevo, no?? :)

Y........ ya está?? si que os cuesta colgar fotos esta vez no?? :cool: :cool:

Enga, saludos !!

Publicado

Tranquilos que en cuanto tenga las fotos preparadas y a mano las subo y empiezo mi blog, que va ha ser largo con tanta cosa que contar.

Saldrá un bonito reportaje, je. Los sitios que vimos, el percance de Joselu, las comidas, etc...

Saludos.

Publicado
En primer lugar me gustaría dar las gracias a toda la gente nueva del foro que he conocido: newtonen, curly, blade, killoké, peagram, amparo, kein y trnc.

Sin olvidarme especialmente de los conocidos: vicsanca, jaume33, joselu y protech.

Saludos.

EHHHH HOLAAAAA¡¡¡ Hoy he empezado mis vacaciones y estoy en el trabajo jajaja, es que no pueden vivir sin mí. Vuelvo el 3 de septiembre, a ver si hacéis otra quedada y me apunto vale? y esta vez si que nos vamos de copis. Besos a todos

Publicado
EHHHH HOLAAAAA¡¡¡ Hoy he empezado mis vacaciones y estoy en el trabajo jajaja, es que no pueden vivir sin mí. Vuelvo el 3 de septiembre, a ver si hacéis otra quedada y me apunto vale? y esta vez si que nos vamos de copis. Besos a todos

Nos fallaron esas copas del sábado noche. :(

Pero ya habrá otras ocasiones ;) ¿verdad? Je je je.

Saludos.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal