Jump to content

no despierto de la pesadilla.


bolido

Recommended Posts

  • Respuestas 85
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Cuantas mas fotos veo, menos me parece ¿eh? Haz una de frente/izquierda como la ultima, con el capo abierto, sin la cubeta de plastico y sin la pieza del faro a ver como esta, que parece la zona mas dañada... pero no parece tan terrible, super aparatoso eso si. ¿Que te han dicho en el taller?

p1000390rg9.jpg

p1000392od9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si pero los venden aun? por cuanto? en que estado?? si este lo arreglas, ya sabes que tiene todas las piezas nuevas, mecanica delanterade los 2 lados, 2 llantas, 2 neumaticos, paneles nuevos, cristales nuevo... vamos que uno de 2 mano no tiene eso. Y no sabes como ha estado usado.. pero si tienes sitio para guardarlo los guardas yte lo piensas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

siento ser tan negado a la hora de colgar fotos. cuando venga un colega colgare mas.

en cuanto si me voy a pillar otro rody todavia no lo tengo claro.

tampoco tengo claro si me voy a desacer del accidentado o voy a guardar piezas (por si me compro otro)

la verdad que estoy un poco de bajon y no me quiero calentar mucho.

no voy a dejar de mirar ofertas de algun rody interesante y calculo que tb pondre el mio a la venta para ver cuanto me ofrecen y asi mirar que es lo que mas me conviene.

lo voy a meditar bastante. pero cada vez que bajo al garaje y veo el pobre rody reventedo se me cae el alma a los pies.

chicos escucho consejos y ofertas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola bilido yo no repararia el coche son mas los problemas que las ventajas estoy con lo que comenta protech del tema de repuestos y de bancada,

por que cuando entras en bancada son muchos los coches que no terminan de caminar bien sobre todo con problemas de direccion y estabilidad que no quiere decir que todos tengan problemas des pues de pasar por bancada pero es un riesgo y el coste como comenta protech es alto y puede que no estes contento nunca con el coche es mejor que te compres otro y utilices las piezas como repuetos o venderlo por piezas que le puedes sacar un dinerillo

sobre tu hermano yo no puedo decir nada pues seguro que yo fui en mis tiempos peor que el (hoy soy mejor persona)cuando uno es joven yo ya no lo soy los impulsos son muy fuerte y dificiles de controlar y si te gustan los coches mucho, puede que cometas mas de una locura solo por el placer de conducir es como un caramelo en la puerta de un colegio como se puede un niño resistir,con esto no quiero quitarle el muerto a tu hermano pero por DIOS no denuncies a tu hermano la justicia es una mierda y perderas un hermano la vida no es una carrera de horas son muchos años y seguro que tu hermano te recompesara con los años ,como te comento la vida es larga y las personas cambiamos con los años ,y nunca se sabe cuanto tiempo podremos difrutar de las personas que queremos, por mucho daño que te cause recuerda que es tu hermano y no sabes realmente cuanto daño se esta infrijiendo el solo con toda esta historia, deja pasar el tiempo que este todo lo cura y seguro que dentro de unos años solo sera una anecnota que recordareis con colleja incluida , bueno que se solucione todo lo mejor posible y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal