Jump to content

Mi roadster coupe y yo bajo intensa nieve..


anakinmay

Recommended Posts

:D Otra experiencia, pero esta para contar.. :wink: alguien sabe cuanto cuestan las cadenas para este coche???

Anotxe tras mucha fiesta y a altas horas de la mañana recibo una llamada q me invita a una fiesta privada (solo de dos) 8) el tema es q me motivo y como solo me habia tomado una copa a primera :P hora cojo el coupe y marcho son 125 para llegar pero compensa.. la recojo en la discoteca de moda (ciudades diferentes) y nos dirijimos a su casa :lol: a unos 900m de altura (picos de auropa), uffffffff tras una curva paso un charcazo de agua-nieve 8O , y empiza a nevar a saco :? .. joder, tiro tiro y tiro.. y unos 6km del carajo con entre 10 y 20 cm de nieve constante :roll: .. ufffffff joder el cabron, :idea: desconecto el esp xq no sube algunos tramos (patina y se keda parao). Pocas veces lo he pasao tan mal, q dificil es conducir esto con nieve, y mientras sigas una rodada ni tan mal.. pero ostias para aparcar en su casa :evil: .. q el tio se iva de lao y no habia forma de enderezarlo :twisted: .. tras 10 minutos (joder lo q me costo hacer un cambio de sentido en el callejo akel) de maniobras lo consigo acercar al porche, asi no se comia toda la nevada y al tajo :wink: ..

Valio la pena :D .. pero no consegui dormir nada 8O rezando q parase de nevar y pensando como coño iva a salir hoy para casa.. pero paro de nevar paso la kita nieves 8) y toda una esperiencia para recordar..

:lol: Salu2 a to2 :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sky Walker, como se suele decir en este tipo de ocasiones:

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA (y no me refiero a fotos del coche, precisamente :lol: )

Ayer, sin ir más lejos, compré yo cadenas para mi roady. Las compré de esas de "tela" nuevas que han salido. Me dijeron que eran incluso más efectivas que las normales. Aunque espero no tener que comprobarlo nunca, la verdad.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Creo que las cadenas no se pueden montar.

Yo me compré las de tela, eran novedad hace dos años 300€urazos, pero yo las he comprado en el Cutrefur por 70 pavos y me valen para los dos coches.

Supongo que las de cadena serán más efectivas, pero además de ser muy incomodas de poner pueden dañar neumáticos, siempre que encuentres unas que no te destrozen los bodipanels traseros.

Las de tela tienen grandes ventajas:

Muy faciles de poner

Ligeras

ocupan muy poco espacio

no dañan las ruedas

Hay otro tipo de cadenas que requieren preinstalación. son muy populares en los centros de esqui, se componen de un disco que se instala en las ruedas motrices y un disco mayor que rodea el neumático y se fija al disco que ya has instalado, 300 € más o menos

Otras opciones:

Neumáticos de nieve

Neumáticos de clavos

Un tractor amarillo biplaza, descapotable, y tración trasera.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Por lo menos llegaste sin ningún percance :roll:

Saludos :wink:

Gracias a dios!!! :wink:

Jooode..

Dificil de leer...

A mi el Roadster no me parece complicado de llevar en nieve, es más bien divertido..

Pero bueno, parece que mereció la pena....

Gracias x compartir la experencia!!

Pues a mi me parecio muy complicadop :( , primero tienes q kitar el esp, pero con la ayuda esa de salida en cuesta te patina a la minima y te exige usar el freno de mano para salir (de esta manera desactivas la ayuda) y nunca me gusto conducir con nieve.. seguro q es divertido en una esplanada o un parkin.. pero entre callejos y con unas cuestas del carajo no es nada saludable.. y si, mereció la pena..

ESTE POST SIN FOTOS NO VALE NADA (y no me refiero a fotos del coche, precisamente :lol: )

Lo siento, no tengo fotos.. :roll:

pues ya me gustaria a mi probar el roadster en la nieve...en un descampado o en una aparcamiento como el video de miguel... :roll:

Asi a mi tampoco me importaria.. pero no son las mismas condiciones :? .. de regreso vi una pekeña esplanada con mucha nieve y lo pense :lol: , pero al final no me meti..

que experoencia tán inspiradora! 126 m, horas de nieve y penoso avance para comerse un colín! La raza humana tienen puestas sus esperanzas en gente como tu ;)

Te lo pasarias bien en el fondo "atrapado" en el coche con la churri :twisted:

A ver, si te estas aburriendo en noche vieja y te sale la oportunidad de hacerte unos cuantos kilimetros con el roadster 8) .. la mayoría por carretera de montaña y desfiladeros (la conozco muy bien) y encima si la ves.. seguro q no te lo piensas dos veces..

Si la verdad es q lo pase bien.. :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo no tengo mucha experiencia con nieve, pero creo firmemente que el problema no es la nieve en si, sino el hielo que se forma en cuanto han pasado dos coches por la carretera, y eso con unas "cadenas" de tela... me creo de que no se soluciona...

Otra cosa es que un traccion trasera es mucho menos manejable por nieve que uno delantera ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo no tengo ninguna experiencia con la nieve porque huyo de ella como de la peste (con el coche me refiero). Pero vamos, si unas cadenas de esas estupendas, de las que hacen para el que no tiene pegas en comprar lo mejor cuestan 250€... no se yo esas de telita si tendran mucho de utiles. Pero bueno, cuando las use ya nos contara.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal