Jump to content

Presentación y Dudas.


Belerofonte

Recommended Posts

He llegado a vosotros y no sabeis cuanto me alegro. Hasta ahora utilizaba el coche para ocio y para ir al trabajo que además estaba cerca de casa y tenía parking. Desde hace un mes tengo un nuevo cargo y tengo que visitar empresas con asiduidad con lo cual el coche se ha convertido en herramienta fundamental.

Mi Sportcoupe 2300 k va muy bien pero en este mes he llegado a la conclusión de que no es la mejor opción así que he pensado en los pequeños Fortwo.

Como no se si me voy a adaptar ni si me va a convencer el concepto pues además del centro de Madrid, tambien lo usaré en desplazamientos interurbanos voy a empezar por uno de segundamano.

Mi duda viene aquí: que motor? algún modelo con fallos? se pueden reprogramar todos los modelos? He leido las virtudes de Protrech con la electrónica y sin duda no quiero perdérmela :D

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, perdona que te lleve la contraria en parte, pero el Roadster, práctico lo es un rato, y el consumo no es tan elevado (claro, el F2 CDi gasta menos).

Como práctico, te aseguro que el roadster (especialmente si es reprogramado) es ideal para ir esquivando el tráfico en las ciudades, y aunque parezca que no, el maletero da mucho de sí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Belerofonte, tenemos otro compañero (Falkensmart) que tiene un SC (no sé si es el 230 K u otro); yo mismo tengo un merche y mi pequeñín. Te aseguro que el tema de consumo no es lo que anuncian (a mi con a/a y siempre --siempre sin excepciones-- en ciudad, me hace unos 8 litros/100kms), pero te aseguro que ningún otro coche engancha como éste. El tema consumo en ciudad irá mejor que tu SC seguro, pero la versatilidad y diversión de este coche es insuperable. Hay por ahí un hilo que abrí en el que comentábamos el efecto hipnótico del Smart. Es cierto, vete comprando una funda para el merche, que él va a ser el segundo coche y tu huevín el primero.

Un saludo y bienvenido.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre, perdona que te lleve la contraria en parte, pero el Roadster, práctico lo es un rato, y el consumo no es tan elevado (claro, el F2 CDi gasta menos).

Como práctico, te aseguro que el roadster (especialmente si es reprogramado) es ideal para ir esquivando el tráfico en las ciudades, y aunque parezca que no, el maletero da mucho de sí.

A lo de práctico me refería por el tema del aparcamiento que era una de las mayores virtudes que le veía al F2. Lo que si es cierto es que lo del mayor espacio es un ingrediente interesante. (Como si a mi me importase el espacio que siempre voy solo :D)

Pero que bonito es... Eso si a mi me gusta con pecera ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido Belerofonte, tenemos otro compañero (Falkensmart) que tiene un SC (no sé si es el 230 K u otro); yo mismo tengo un merche y mi pequeñín. Te aseguro que el tema de consumo no es lo que anuncian (a mi con a/a y siempre --siempre sin excepciones-- en ciudad, me hace unos 8 litros/100kms), pero te aseguro que ningún otro coche engancha como éste. El tema consumo en ciudad irá mejor que tu SC seguro, pero la versatilidad y diversión de este coche es insuperable. Hay por ahí un hilo que abrí en el que comentábamos el efecto hipnótico del Smart. Es cierto, vete comprando una funda para el merche, que él va a ser el segundo coche y tu huevín el primero.

Un saludo y bienvenido.

8 litros!! he estado mirando hilos por ahí y he visto que la gente con 30 litros hace 400-450 kms incluso alguno hace 500. Eso sale unos 6.7 litros. Aun en el caso de que fuesen 8 sería la mitad de lo que mi SC hace en ciudad así que por ese lado ningún problema.

Tengo un HR-V que voy a vender. En cuanto lo liquide o a por el F2 O a por el Roadster... De momento va ganando el segundo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A lo de práctico me refería por el tema del aparcamiento que era una de las mayores virtudes que le veía al F2. Lo que si es cierto es que lo del mayor espacio es un ingrediente interesante. (Como si a mi me importase el espacio que siempre voy solo :D)

Pero que bonito es... Eso si a mi me gusta con pecera ;)

Cuidado con la pecera, no lo digas muy alto que te tratan de hereje :P:p:p

UN SALUDO ;)

P.D.: A mi tambien me gusta la pecera (excepto en el brabus, ahí si que es delito :P)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal