Jump to content

Quitar simbolo Smart


Adonai

Recommended Posts

j0asja0sja0sja0js0aj0sa0s

Lo de kitarle las pegatinas Smart estoy a favor d ello, pero ponerle las de brabus... como ke kedaria un poco mal, mejor ponle TDI j0asj0asj0as

jajaja...lo de Brabus no lo puse pa dar el pego, ... sino que me gusta como queda la pegatina en los laterales(debajo de los intermitentes) y en la parte de atras...simplemente por eso...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Vamos a ver, piara. Lo que debes hacer es hacerle caso a Germánico si las quieres quitar o simplemente estiras con cuidado y luego pasas un disolvente de limpieza para quitar los restos, te quedará como nuevo y muy limpio y con clase. Yo he pensado en hacerlo miles de veces, pero no se no se.... igual solo le dejo las letras de Brabus ya que "smart" ya lo pone en el volante y en el simbolo de delante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo meh e decidido a kitarlo esta mñn, y secador y sedal en mano me he peusto a ello, el secador por ke hace frio y el calorcito hace ke se ablande el pegamento y sea mas facil sacarlo, poco a poco a salido a la primera, y despues para kitar los restos y dejarlo todo igual un poco de papel higienico y Polish..... la verdad me gusta mucho como keda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno, yo meh e decidido a kitarlo esta mñn, y secador y sedal en mano me he peusto a ello, el secador por ke hace frio y el calorcito hace ke se ablande el pegamento y sea mas facil sacarlo, poco a poco a salido a la primera, y despues para kitar los restos y dejarlo todo igual un poco de papel higienico y Polish..... la verdad me gusta mucho como keda!

Pon fotos majetón, que quiero ver tu maquina..

Thank´s :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

limpito? 8O con las pelonas ke caen por las noche el pobre esta un poco sucio

Las fotos son con el movil, no os cebeis con la calidad de las mismas... al menos se ve lo importante, la luna tintada y el culete sin letras...

Tambien habia pensado en quitarle el simbolo de delante, pero me parece que se va a quedar muy soso sin nada delante... ke opinais? alguno lo llevais sin el?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

limpito? 8O con las pelonas ke caen por las noche el pobre esta un poco sucio

Las fotos son con el movil, no os cebeis con la calidad de las mismas... al menos se ve lo importante, la luna tintada y el culete sin letras...

Tambien habia pensado en quitarle el simbolo de delante, pero me parece que se va a quedar muy soso sin nada delante... ke opinais? alguno lo llevais sin el?

El mio lleba una pegatina que pone "CS" en el capó, aunke hasta hace 2 semanas llebaba por las puertas, los bajo y el culo jajajaja Una macarrada (como tu luna tintada) que ya no lo es :D Ahora es adorable :P:P:P

Saludetes !!! jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la luna, pese a que en mi anterior coche las tinte por tener mayor seguridad y que no se viera nada del interior, en este la tinte principalmente por que estaba canasdo de los deslumbramientos nocturnos, me dejaban cegato, y la tinte, ademas una vez hecho me parecio ke mejoraba mucho la estetica, ademas de ke uniformiza con el Tridion negro...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ombre pa los deslumbramiento ya se invento solucion!...es una palankita que esta en el espejo retrovisor q al bajarla evita dichos deslumbramientos!

Y el Luisma parecia tonto... :lol::lol::lol:

Pero si mueves eso... como miras por los retrovisores? xDDD

(a mi me deslumbran por tos laos, delante, detras... xD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

efectivamente a uno le deslumbran por todos lados, de frente y por detras, pero kieras ke no por detras , para mi no tiene nada de ke ver el deslumbramiento por los espejos laterales que el deslumbramiento por el del centro, yo he notado mucho el cambio, y lo de la palankita, soy vago y es una jodienda andar con el espejo pa arriba y pa abajo.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Puetos a quitar, quita el espejo de dentro y los laterales, asi evitas deslumbramientos y mejoras la aerodinamica.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

juasjuasjausjuajsuajsuajsuajsuasjausjau

Además si tienes un superdeportivo rojo para que vas a mirar para atrás deberias de hacer como hizo BMW con su primer coche turbo, que le puso las letras de turbo en la parte delantera al revés para que la gente se asustara al verlo venir por el retrovisor

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal