Jump to content

F2 PROTECH Edition II


protech

Recommended Posts

Y ya por último, ya se que soy un poco pesau, pero como estoy a punto de dar el paso para comprarle... Hay alguna diferencia entre las luces delanteras entre los distintos modelos? Me refiero ya dentro de las elípticas he visto que unas parecen más modernas o transparentes o igual esque ya estoy flipau.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 7 months later...
Me encanta!!!

Alguien me puede comentar como va lo la repro para el fort2, cuantos cv saca, velosidad final, etc....Muchas gracias:smartje.rd.zw:

yo como vea salir un cv del motor,,,, es que del susto no me recupero :D esto es como que pongas la lavadora y salga una señora con un detergente en la mano.....

la velocidad final como digo siempre, solo depende de la inclinacion y longitud del barranco :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues ese coche se ha quedado obsoleto ya !! jejeej tengo otra cosa nueva!!

Los espejos electricos se pueden montar en alguna version, pero sale algo caro eso si ya que pone puedes poner el PRO-sound sistem por algo mas.

Coño con el obsoleto, creo que a más de uno de nosotros nos gustaría tener entonces un modelo "obsoleto", jajajaja. Por cierto, este finde estás por Madrid, no?

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal