Jump to content

F2 PROTECH Edition II


protech

Recommended Posts

a mi es que los coches negros recien limpitos me ponen loco

es precioso

el spoiler delantero inferior es el de serie pintado? queda de fábula

El spoiler es el Brabus pintado (viene sin pintar), igual que la rejilla, pero la rejilla viene pintada. LA rejilla era de mi otro F2 que era negro plata, por eso es plata. La iba a pintar pero no se... no que mal del todo.... la acabare pintando.... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Me gusta tu petardillo ;)

Para que estuviese todavia mas wapo (para mi, ojo :P) solo le pondría algun colorcito mas vivo, sobre todo en el interior, porque por fuera esta bastante guapo y el escape... impresiona :D

UN SALUDO ;)

Mi primer F2 tenia el interior verde manzana (boom-green??) y daba grima... lo limpie y duro 2 meses...

aunque tengo otro F2 con el interior rojo....

le acabare poniendo cuero

este era un pure gris-grima..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El coche queda muy guapo. Yo quería hacer algo por el estilo y quisiera saber donde podría conseguir el spoiler delantero brabus y el precio pa empezar.

Respecto al normal qué cambios tiene? el spoiler, lo de atrás lo del as antinieblas... Quería saber si es fácil conseguirlo y el precio al que me podría salir, ya que he visto uno por 6.000 euros mas o menos y me gustaría ir añadiéndole cosas.

Otra cosa que me interesa son las llantas smart de 6 radios, pero no se cómo se llaman. Son las que se meten hacia dentro y son algo finas y a cuanto saldrían.

Un saludo pal bólido!je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal