Jump to content

Urgente Por Favor!


Tita

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Hola a todos, a mi me acaba de pasar exactamente lo mismito, llego al parking del curro, voy a cerrar y me dice ke no me konoce, jeje, le vuelvo a pulsar y me dice ke no!! eso si, 9 Pulsaciones de luces me da, le cambio las pilas y tmpoko asi ke no me keda mas remedio ke llamar a la grua porke se me ha blokeado y ni cierra ni arranka asi ke... a joerse, por cierto el sensor va fijado por el plastico de la moldura y por pegamento (por lo menos el mio), lo vi, cuando me tokó montar la preinstalación del hardtop. Si alguien necesita montar la preistalacion yo ya soy un profesioná!! jejejje un abrazo y ya os contare!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo con 23 meses le cambiaron el sensor de inrrarrojos.Casualmente me fallo y me dejo tirado las dos veces que vino aqui El primcipe y la Leti. Yo estoy cerca por donde pasan habitualmente.Coincidio que un amigo que tiene un Jaguar nuevecito le habia pasado lo mismo y cuando lo llevo con grua a la jaguar le comentaron que era el dia de puertas cerradas, por que habian ido mas con ese problema.

En lugares oficiales,incluido hospitales,y en visitas de nuestros mandantes, hay un exaustivo barrido de ondas de todo tipo incluso tratandose de los mienbros de la familia real ,desde el aire,Para evitar activaciones a distancia.

En ocasiones con mover a mano el coche del lugar es suficiente,otras te lo joden por unas horas(las necesarias) y vuelven a funcionar y otras las menos veces te joden la central.Ignoro en que frecuencia trabajan nuestros mandos a distancia,pero me temo que sea en alguna susceptible de ser neutralizada por los sistemas de seguridad de toda esa gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal