Jump to content

Urgente Por Favor!


Tita

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Te entiendo perfectamente

Hace años, estaba con mi padre ayudandole a hacer un trabajo en mitad de la nada en las montañas de Gran Canaria. Al volver al coche (Mercedes nuevito), la llave dejo de funcionar.......ni con pilas nuevas.

Al final tuvimos que llamar a una grua que nos llevase a la ciudad, osea que tardamos en volver mas de 6 horas!!!!!!

Esto te puede pasar con cualquier coche, es el maldito inmobilizador!!!!

Lo que pasa es que hay algunos coches donde parece que sucede mas a menudo......

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los dos mandos funciona porq se les ve la luz al pulsarlos, gracias fededb

Pues fijo que es el sensor de infrarrojos, es justo lo que me pasaba a mi, una vez a mediodia con mucho calor, me dejo tirado total que a llamar a la grua, pero como era domingo pase de llevarlo al taller, lo deje en casa y por la noche a funcionar sin problemas.

Yo abrirlo (con llave manual) y cerrarlo (con el truquito te he comentado) me defendia, pero eso si, cuando falla no hay manera de arrancarlo.

Llevalo sin falta al taller y que te cambien el sensor y más si aun tienes garantia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Jose; Esta mñn fui a la mercedes y me dicen q seguramente es que se le haya ido el codigo...A las dos llaves?? A zi zi zi. Eso es el receptor segurito, y tengo claro q cuando lo tengan arreglado no muevo el coche hasta q no lo pruebe 200mil veces delante de sus narices...Ya esta biennnnnnn hombre!! q no me ha dedo tiempo de hacerle kms!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues si Jose; Esta mñn fui a la mercedes y me dicen q seguramente es que se le haya ido el codigo...A las dos llaves?? A zi zi zi. Eso es el receptor segurito, y tengo claro q cuando lo tengan arreglado no muevo el coche hasta q no lo pruebe 200mil veces delante de sus narices...Ya esta biennnnnnn hombre!! q no me ha dedo tiempo de hacerle kms!!

Eso mismo me dijeron a mi, que reprogramaron las llaves y ya funcionaba.... Y funciono medio dia, en cuanto hizo calor otra vez igual, la segunda ya les dije que cambiaran el sensor y se dejaran de reprogramar llaves, y desde entonces ni un problema.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

.........

y resulta que si se gasta la pila se descodifica.......

o sea que sacando la pila del mando, es como si se hubiera gastado......

puede suceder que se te desprograme accidentalmente un dia que por casualidad

tengas tiempo... para ir con la grua con el antiarranque bloqueado de nuevo

y la pila perfecta........

yo no digo nada.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Todo va de p..ta madre (por ahora claro!!) por poco si gasto la pila de tanto apretar el boton jejeje. Ah por cierto, el sensor vuestro esta totalmente fijo o se os desplaza 1 pelin para arriba y para abajo ¿?

ayer hice presión en el sensor interior, lo que está cerca del espejo retrovisor

y no se mueve nada, no sé si va fijado pero no se mueve

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal