Jump to content

Urgente Por Favor!


Tita

Recommended Posts

  • Respuestas 55
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Valiente mierda de mando,al final he tenido q dejar el coche abierto, he ido a la asistencia y cuando he vuelto el coche se ha abierto sin problema y se ha cerrado idem. No se si puede molestar a algun forero pero me parece una AUTENTICA MIERDA el pu´´´´ sistema este, de verdad..si lo llego a saber se queda en la mercedes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Pero ahora te vuelve a funcionar?

¿No puedes cerrar manualmente el coche con la llave en la cerradura de la puerta que está detrás del tapon negro?

Mira a ver si es que había algún componente electrónico que pudiera bloquear el coche en la zona que lo intentabas, a estilo de un reactor nuclear cerca o algo así, je.

A mi en otro coche de una marca dos veces campeona del mundo, R _ _ _ _ _ T, le paso eso una vez, que no funcionaba y como dejabas el coche abierto, y por arte de magia volvió a funcionar.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sopmac auq hubiera un componente electronico(posiblemente al estar al lado del hospital) creo q no afecta al infrar. Desde luego sigo pensando q es una putada por q ya me ha pasado dos veces pero lo de hoy....Joder cuando lo recogi iba perfectamente el vendedor lo abria y cerraba como si nada... se ha podido joder el receptor de infr en 1 semana??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A mi me pasaba eso sobre todo cuando hacia calor, al final despues de 2 viajes a la merche, me cambiaron el sensor de infrarrojos y ya no he tenido problemas.

Para cerrar el coche, pones el contacto, abres la puerta del conductor y pulsas el boton de bloquear las puertas unos segundos, despues quitas la llave y cuando cierres se queda todo cerrado. Eso si, al volver si te sigue sin funcionar el mando no te arrancará por el inmovilizador electrónico. es una jodienda, pero a mi me servia para por lo menos no dejarlo abierto.

Todo el proceso para cerrarlo sin mando viene explicado en el librito, leetelo por si me he equivocado en algo.

Eso si, llevalo a que te lo miren y si es como en el mio, a ser posible cuando haga calor que es cuando me fallaba a mi.

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno resumiendo: No puedo cerrar el coche...pasa 1h y consigo cerrar y posteriormente abrir.LLego a casa sin problemas, apago el coche y no me vuelve a cerrar con el mando, cierro la puerta, se bloquea. Abro el coche manual,no arranca (icono de llave en display), realizo los pasos q pone en el manual, nada...el coche con la p...ta llave y ademas abierto, no lo puedo cerrar...amos amos y ya hace 2h de eso, que hago , me lio a patadas con el??? Ganas no me faltan lo aseguro.. a ver como voy mñn a trabajar!!. De verdad q estoy totalmente defraudada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal