Jump to content

Taller PROTECH.

Recommended Posts

• Respuestas 125
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Participantes en este Tema

Top Participantes en este Tema

Publicado

Enhorabuena compañero, lástima que desde Murcia "solo" existan unos... 850 km. Es que los del sur siempre lo tenemos dificil para tener las mejores cosas (bueno, confío en que dentro de un tiempo tengas tanto éxito que puedas abrir talleres por toda España).

Un saludo y mucho éxito.

Publicado

Hola amigos Españoles, antes que nada les mando un saludo desde Mexico y pues posteo aqui para pedirle a protech que sera bueno que pusiera un taller smart aqui en Mexico, ya que hacen falta muchos y todo por los idiotas de Mercedes Benz aqui en Mexico que son unos incompetentes. Saludos y pues estaria muy bien protech.

Publicado

Buenas! cuanto tiempo sin pasarme por el foro y ahora me encuentro que abres un taller?? Uoooo, que bien. Justamente hoy me estaba acordando de ti pq tengo unos problemillas con el coche :D

Ya podrias poner sucursal en Barcelona tambien, que para 1 mecanico que hay en TODA la ciudad, va y se rompe la rodilla, lleva no se cuantos meses de baja y lo que le queda... En fin, ahora abrire post sobre lo que le pasa al coche a ver si sabes de que puede ser, pq si no se me estaba pasando por la cabeza subir un dia a verte xD

Si la inauguracion fuera el 8 aun me lo pensaba pq tengo puente.

Publicado

Pues la fecha no la segura aun, a mi me da igual, ya estare todos los dias alli (jejeeje) pero como al principio del post la gente puso para cuando podia lo he hecho en base a eso. Por eso pido confirmacion, si se hace en unas fechas para que pueda asistir todo el mundo, me gustaria confirmacion de los tengais pensado venir. o por mp o aqui.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...

• Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal