Jump to content

Ya tengo Roady!!


Martita

Recommended Posts

Hola compis, por fin es mio!!!!!! Al final cai en la trampa y es que es probar uno y desearlo con todas tus fuerzas, y el culpable de ello eres tú, Piko...

Es un 82cv negrito entero con el interior rojo (o naranja?) y paquete deportivo (Spikeline, levas, esferas...). Con sólo 9.000km de concesionario oficial MB. En cuanto me lo den y le haga unas fotillos os lo enseño. Me lo han metido a taller a hacerle una revisión completita antes de llevármelo a casa.

Ufffff, tengo ya un mono........................................................:RS.zw.zw:

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Eso eso, quedada madrileña YAAAAAAAAAAA

Tienes ocasion de ver a mucho de Madriles, y de paso te lo puedes pasar pipa los dias 7.8,9 de septiembre, asi veras lo que dan de si las Kddas

http://forosmart.com/showthread.php?t=5731&page=7

yo soy este

http://img162.imageshack.us/img162/9973/imagen030ph2.jpg

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, por fin es mio!!!!!! Al final cai en la trampa y es que es probar uno y desearlo con todas tus fuerzas, y el culpable de ello eres tú, Piko...

Es un 82cv negrito entero con el interior rojo (o naranja?) y paquete deportivo (Spikeline, levas, esferas...). Con sólo 9.000km de concesionario oficial MB. En cuanto me lo den y le haga unas fotillos os lo enseño. Me lo han metido a taller a hacerle una revisión completita antes de llevármelo a casa.

Ufffff, tengo ya un mono........................................................:RS.zw.zw:

Saludos!!

No, si tu con tal de echarme la culpa de lo que sea...

Al final conseguí que lo pillaras sin chepa, jejejej...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compis, por fin lo tengo en mi poder!!! Ahí van las primeras fotos que he podido sacar del coche, me lo han dado hoy y me han faltado horas para disfrutarlo. Al final resulta que aparte del paquete deportivo (spikelike + levas + relojes) también lleva el paquete seguridad plus (antinieblas + retrovisores eléctricos + airbag laterales). Con apenas 9000km y totalmente impecable de tapicería y pintura. Es una pasada y estoy que no cago con la criatura.

Imaginaos la cara que se me quedó cuando mi novio fué a bajarlo por la rampa para guardarlo en el garaje y casi se me quedan todos los bajos ahí!!! Es que es tan bajito...

Saludos!!!! :RS.zw.zw:

76934683zq3.jpg

17226398rz3.jpg

17119516kg9.jpg

99306380hj6.jpg

23843646cu2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

- Estas MILIS de ahora ya no son lo que eran :D;) . Que buen rollete.

- Edu, con pasta no me importaria caer aún sin haberlo probado, te lo aseguro ;) .

Saludos a tol mundo!!

Está la mili que no hay quien venga!!

Martita, esa matrícula grande por el santo amor de Diossss!!

Que te meto 4 dias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal