Jump to content

Probando passion 84cv


cabrio-packbrabus

Recommended Posts

Hola familia, como ya dije hace unos 10 posts anteriores, estoy esperando a mi taper, cabrio.

Os queria explicar qual esta siendo mi experiencia con un smart k me han dejado este fin de semana, mis referentes son k mi otro coche es un m3 321cv para que os hagais una idea.

Lo explikare por puntos mejor:

-Primera impression calidad general buena, es tipo mini muy austero pero lo que hay esta bien, contando siempre con esos plasticos "duros" del salpicadero que "tanto nos apasionan" jejej.

-Motor para mi lo que era mas importante porque queria algo descapotable, barato, i con consumo reducido, weno por potencia i lo digo en mayusculas ESTOY ALUCINANDO AUN CON EL NERVIO K TIENE!!, haber no es un m3 pero esk tampoko vale 7 kilos ni gasta 20 l.

_tacto direccion otra cosa importante para mi mas bien durita osea genial.

-Consumo a decir verdad pessimo muy alto nose si esk yo probandolo...pero esk me ha hecho 10 en mixto, casi como el m3 en mixto, para mi es mucho la verdaD DEMASIADO.

-Yo soy soltero, (osea chicas ya sabeis jejej) no en serio i voy a hacerme la compra i me cabio un saco de 25 kg de comida de perro i toda la compra de una semana unos 70e para k os hagais idea de la cantidad entre maletero suelo de copi i algo en el asiento, me kede muy sorprendido.

-Otra cosa importante no da para nada sensacion de pekeño dentro, yo mido 1'90 eh!!!

-I no se que mas decir a mi me daba miedo k no tuviese tacto deportivo para es importante en un coche el no aburrirme, el tener la opcion de pasarlo bien en qualquier momento i teniendo en cuenta, lo que es este tipo de coche yo diria que corre hasta demasiado.

Pues si de hoy a mañana descubro algo nuevo del coche ya os informare.

Siento la parrafada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

También nosotros probamos un Passion de 84 cv.

Nuestras impresiones están en un hilo por ahí. También nos pareció

con el passion "probándolo" ejem... que consumía mucho.

Pero en realidad, ahora que tenemos nuestro F2 II pulse y lo llevamos en

rodaje, gasta menos que el mío (Un F2 pulse del 2006).

Pero bacterio te podrá contar más cosas cuando le dejen salir

del curro, un día de estos...

:D:D

Lo que está claro es que, si estás soltero, con el cabrio se acabará

tu "soltería"... jejejeje. Alguna que sea lista, se enamorará de tí y de tu coche...

;);)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el consumo baja según lo usas, al principio todos somos "tontos" y gastamos

demasiado, yo al principio con el passion de 61 gastaba 10l de media y ahora

estoy en 7l , no se el porque porque ni antes corria demasiado ni ahora voy

pisango güebos más bien ahora voy más rápido que antes, pero por algún motivo

con el tiempo gasta menos.

y si te ha gustado la estabilidad....... mirate un pulse como dicen, la diferencia

es muy grande

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta claro que el ancho de rueda influye notablemente en la estabilidad y tracción. En el caso del Passion la conduccion es un poco mas aburguesada y hace que sea más confortable a la hora de conducirlo, sobre todo cuando encontramos baches. Yo me tiraria a por el Pulse por el jugueteo con el cambio de levas y porque me parece muy divertida su conduccion.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo tengo el f2 passion 2003 con el extra de ruedas anchas (195+175) y la verdad es que se nota. Yo tampoco creo que las suspensiones sean disdintas. En el brabus si logicamente.

Mas en un coche que ya se ha recortado respecto a su antecesor( asientos, techo, caja cambios, correa distribucion...), como para andar montando piezas distintas segun versiones.slds.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal