Jump to content

Referne

Inactivos
  • Contenido

    9
  • Registrado

  • Última Visita

Referne's Achievements

  1. Efectivamente, cierra un poco mal. Yo lo que hago es que cierro empujando siempre desde el centro del cristal, encima de la pieza de metal que hace de cierre. Así no fallo. Saludos.
  2. Hola javichanche, felicidades por la elección. ¿Se puede pedir un passion con las ruedas de un pulse? De no ser así, yo prefiría las ruedas de un Pulse antes que la tapicería de un Passion. Sobre la radio tiene toda la razón. Saludos.
  3. Me parece increíble. :-( En Junio ya había lista de números de bastidor de las unidades con fallo en la dirección. El mío estaba afectado y lo retuvieron hasta tenerlo arreglado. Pues eso, para haberse matado.
  4. Hola. Yo probé los dos (con y sin) y lo prefiero sin dirección asistida. Pienso que es un coche muy ligero y no la necesita. De hecho al final de decidí por el Pulse 71 cv. Sin dirección asistida. Saludos!!
  5. Hola. Yo probé los dos y al final me decidí por el PULSE. Doy FE de que el PULSE es más estable. Ya me lo comentó Bacterio cuando me entregaron el mío: http://www.forosmart.com/showpost.php?p=79708&postcount=3
  6. Hola de nuevo. Me están dando mucho la tabarra con lo del rodaje: ¿ 3.000 ó 4.000 Km ? ¿ No pasar NUNCA de 4.000 rpm ? ¿ Usar algún protector del motor ? (Tipo Slick 50) Gracias por cualquier sugerencia.
  7. Hola a tod@s. Hoy por la tarde me han entregado ya mi cochecito. (Gracias por los ánimos Bebac, la espera no ha sido muy larga) Aquí lo tenéis, con 45 Km. La verdad es que noto mucha diferencia con el Pure que me dejaron de sustitución, sobre todo en agarre y suspensión, como dijo Bacterio. El cambio en el volante me gusta mucho, y el techo de cristal... Bueno, ahora a darle uso y ya os iré contando... ¡¡ A por el rodaje !! Saludos.
  8. Gracias por la explicación Bacterio y enhorabuena por tu nuevo Smart, casi me arrepiento de haberlo cogido negro (casi). Ruben, el coche de sustitución me lo dieron el Lunes por la tarde, es un Pure II blanco. Tal vez sí coincidimos...
  9. Hola a tod@s !! Aunque llevo algún tiempo visitando vuestro foro es la primera vez que tengo algo que contaros. Hace un par de semanas que ya me decidí a comprar un Smart. Después de consultar el foro me decidí por un Pulse 71 cv. Con aa y radio (qué mal suena, por cierto). Por suerte había 3 unidades en stock y me lo podían entregar pronto, pero tenía el problema en la columna de dirección que ya conocemos por Bacterio. El caso es que ya tienen la columna nueva y la están cambiando. Mientras tanto me han dejado un Pure 71 cv. que me va sacando del apuro. La gente del SC de Alcobendas se ha portado muy bien, me sugirieron lo de dejarme un coche ellos mismos, hasta que tenga el mío. Aunque tengo ganas de mi Pulse, ya que he oído que se nota muchísimo la diferencia de ruedas del Pure al Pulse (por tamaño y ser de aleación), ¿Es cierto? Bueno, nada más de momento, un saludo a tod@s.
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal