Jump to content

Recommended Posts

Publicado

holassss

pos eso q llevaba tiempo leyendo el foro y como por fin tengo camara digital en el movil (gracias santa!!!)

pos me he decidido a registrarme y formar parte del foro

un saludo y para ir empezando he subido unas fotillos del peke

es un passion cdi95 color verde oliva

a ver q os parece saludos

http://www.forosmart.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=lastalb&cat=0&pos=0

Publicado

Ta mu bien!!! Bienvenido Wolf, veras que te lo pasas bien, y recuerda que el 19 de Marzo... tenemos una cita todos eh!!! jejeje

Saludos y aqui estamos para lo que quieras, aunke... para ciertas cosas solo tendras a ciertas personas jajajaja (Me excluyo) xD

Publicado

Bienvenido al foro, Wolf.

QUÉ MEJOR MANERA QUE PRESENTARTE EN LA CONCENTRACIÓN DE MADRID DEL 18 Y 19 DE MARZO (subforo concentraciones)

Aquí te lo pasarás de miedo (cuidado con entrar en horas de trabajo, que engancha) :lol:

En cuanto a lo de los roadsteros que pierden aceite....seguro que hay alguno por ahí, casi todos del norte (P.Vasco, Pamplona, Valencia, Ciudad Real, Barcelona y Galicia, para más señas...)

Lo dicho, que bienvenido seas... :wink:

Publicado

a ver si se puede ir a madrid.... aunq he leido de otra en vigo q me queda mas a mano..... esq soy gallego

pos eso... intentare mirar como voy de tiempo y pelas por esa epoca q aun no se q hare esta semana como para planear a largo plazo

un saludo

pd: el color del coche esta descatalogado... pero tenian eses body panels de recambio en el smart center y al comprarlo hace 2 meses me encantaron y lo pille con ese porq originalmente el coche era blanco pero hicieron trueque

un saludo y feliz navidad

Publicado
pd: el color del coche esta descatalogado... pero tenian eses body panels de recambio en el smart center y al comprarlo hace 2 meses me encantaron y lo pille con ese porq originalmente el coche era blanco pero hicieron trueque

Me gusta más ahora :D

Publicado
Coti, ¿ya estás buscando novio otra vez? :lol:

Joer... tan enamorado estas de mi que te pones celoso de mis amistades masculinas... Ibertrucha, a ver si te enteras, soy hetero sexual!!! Ya te dije el primer dia que no te hicieras ilusiones conmigo, ves lo ke pasa ahora? xDDDD

Dejame vivir!!!! j0asj0asj0asj0as0ja

Publicado

soy de Ourense

pero el coche lo compre en el smart center de Vigo

ademas tengo q pasarme un dia por vigo pa ver si me conectan bien la radio porq la q les lleve no me funciona solo con un toque de la llave... tiene q estar puesto el contacto y me fastidia cuando tengo q estar esperando por alguien no poder usar la radio

a ver si me puedo acercar a la concentracion de vigo.... a ver como ando de clases esa epoca (la dura vida del estudiante)

un saludo

Publicado

Pos mira, agregame al sms si eso y avisame el dia k vengas a vigo al SC k si encuentro un ratejo en el curre me enseñas el F4 que siempre los vi por la calle pero nunca asi de cerca, es curioso jejeje Y si kieres te enseño el mejor roady de todo el foro :D:D:D:D Ah weno no, k el mas preparado es el de Iberico, pos el segundo j0asj0asj0aj0sa

Publicado
Pos mira, agregame al sms si eso y avisame el dia k vengas a vigo al SC k si encuentro un ratejo en el curre me enseñas el F4 que siempre los vi por la calle pero nunca asi de cerca, es curioso jejeje Y si kieres te enseño el mejor roady de todo el foro :D:D:D:D Ah weno no, k el mas preparado es el de Iberico, pos el segundo j0asj0asj0aj0sa

Serás c*brón!!!!!!

Wolf, no te dejes, que a este le van los tíos....

P.D. Dura vida del estudiante dice, pffffffffffffffffffffffffffffffff

• 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal