Jump to content

nuevo usuario


wolf

Recommended Posts

holassss

pos eso q llevaba tiempo leyendo el foro y como por fin tengo camara digital en el movil (gracias santa!!!)

pos me he decidido a registrarme y formar parte del foro

un saludo y para ir empezando he subido unas fotillos del peke

es un passion cdi95 color verde oliva

a ver q os parece saludos

http://www.forosmart.com/modules.php?name=coppermine&file=displayimage&meta=lastalb&cat=0&pos=0

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro, Wolf.

QUÉ MEJOR MANERA QUE PRESENTARTE EN LA CONCENTRACIÓN DE MADRID DEL 18 Y 19 DE MARZO (subforo concentraciones)

Aquí te lo pasarás de miedo (cuidado con entrar en horas de trabajo, que engancha) :lol:

En cuanto a lo de los roadsteros que pierden aceite....seguro que hay alguno por ahí, casi todos del norte (P.Vasco, Pamplona, Valencia, Ciudad Real, Barcelona y Galicia, para más señas...)

Lo dicho, que bienvenido seas... :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro!!!

Por el momento es el primer Forfour en verde oliva que veo y es precioso!!! hace un efecto muy chulo ese color.

Aquí el nuestro, es un color más clarito :P

http://img71.echo.cx/img71/6780/forfoursmpq6au.jpg

Interior:

http://img71.echo.cx/img71/9944/img0forpqq3fw.jpg

Un saludo :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

a ver si se puede ir a madrid.... aunq he leido de otra en vigo q me queda mas a mano..... esq soy gallego

pos eso... intentare mirar como voy de tiempo y pelas por esa epoca q aun no se q hare esta semana como para planear a largo plazo

un saludo

pd: el color del coche esta descatalogado... pero tenian eses body panels de recambio en el smart center y al comprarlo hace 2 meses me encantaron y lo pille con ese porq originalmente el coche era blanco pero hicieron trueque

un saludo y feliz navidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

soy de Ourense

pero el coche lo compre en el smart center de Vigo

ademas tengo q pasarme un dia por vigo pa ver si me conectan bien la radio porq la q les lleve no me funciona solo con un toque de la llave... tiene q estar puesto el contacto y me fastidia cuando tengo q estar esperando por alguien no poder usar la radio

a ver si me puedo acercar a la concentracion de vigo.... a ver como ando de clases esa epoca (la dura vida del estudiante)

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mira, agregame al sms si eso y avisame el dia k vengas a vigo al SC k si encuentro un ratejo en el curre me enseñas el F4 que siempre los vi por la calle pero nunca asi de cerca, es curioso jejeje Y si kieres te enseño el mejor roady de todo el foro :D:D:D:D Ah weno no, k el mas preparado es el de Iberico, pos el segundo j0asj0asj0aj0sa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos mira, agregame al sms si eso y avisame el dia k vengas a vigo al SC k si encuentro un ratejo en el curre me enseñas el F4 que siempre los vi por la calle pero nunca asi de cerca, es curioso jejeje Y si kieres te enseño el mejor roady de todo el foro :D:D:D:D Ah weno no, k el mas preparado es el de Iberico, pos el segundo j0asj0asj0aj0sa

Serás c*brón!!!!!!

Wolf, no te dejes, que a este le van los tíos....

P.D. Dura vida del estudiante dice, pffffffffffffffffffffffffffffffff

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, inicia sesión para publicar con tu cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Your link has been automatically embedded.   Display as a link instead

×   Your previous content has been restored.   Clear editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Cargando...
×
×
  • Create New...

Información Importante sobre Cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrar a los usuarios publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si se continúa navegando, consideramos que se acepta su uso. Es posible cambiar la configuración u obtener más información aquí. Aviso Legal